Listado

Preparapedidos eléctrico HYSTER

preparapedidos eléctrico de 1.000 kg a 2.500 kg

Preparapedidos eléctrico con capacidades de carga desde 1.000 hasta 2.500 kg. Incluyen batería de 24V y desde 465 Ah hasta 620 Ah. Modelos disponibles: LO1.0F-LO2.5


preparapedidos eléctrico de 1.000 kg a 2.500 kg
*La imagen mostrada puede no corresponderse con la máquina ofertada

El preparapedidos de bajo nivel de Hyster está diseñada para operaciones de preparación de pedidos en las que el tiempo es un factor crítico y en las que se exige fiabilidad. Esta robusta gama, de gran eficiencia en relación con los costes, asegura la rápida cumplimentación de los pedidos de los clientes.

Con opciones de plataforma fija o elevable para recogida desde el nivel del suelo o en segundo nivel, y con elevación de las horquillas independiente, estos preparapedidos también ofrecen la realización de actividades de transporte horizontal, tales como transferencia directa de carga (sin almacenamiento intermedio, o "cross-docking") y servicio de lanzadera de carga.

Modelos disponibles: LO1.0F, LO2.0, LO2.0S, LO2.5



¿Quiere información o precios de alquiler de HYSTER-preparapedidos eléctrico de 1.000 kg a 2.500 kg? Nos pondremos en contacto con usted:

*
*
*
*

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A
  • Finalidad: Tramitar su solicitud de alta como cliente y gestionar la posterior relación comercial con usted.
  • Legitimación Consentimiento del usuario.
  • Destinatarios: Empresas del grupo GAM + info
  • Derechos: Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos, portabilidad de datos, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, tal como se detalle en la “Información Adicional”.
  • Información Adicional: Puede consultar la Información Adicional y detallada sobre Protección de Datos y todos los puntos anteriores en la Política de privacidad.