Listado

Unidades de tratamiento de aire

Unidades de tratamiento de aire (UTAS)

Máquinas para producir agua refrigerada o, en las versiones con bomba de calor, caliente. Permite adaptarse totalmente a los requisitos de cualquier tipo de aplicación.


Unidades de tratamiento de aire (UTAS)
*La imagen mostrada puede no corresponderse con la máquina ofertada

Máquinas para producir agua refrigerada o, en las versiones con bomba de calor, caliente. Permite adaptarse totalmente a los requisitos de cualquier tipo de aplicación tales como complejos de ocio, teatros, museos, bibliotecas, oficinas, hipermercados, aeropuertos, industrias, etc.

El agua fría que se produce sirve para climatizar los locales o extraer el calor que se genera en los diferentes procesos industriales. Estas máquinas se instalan en el exterior debido a la flexibilidad en las dimensiones, para adaptarse a cualquier espacio y están refrigeradas por aire.

Varias potencias disponibles.



¿Quiere información o precios de alquiler de -Unidades de tratamiento de aire (UTAS)? Nos pondremos en contacto con usted:

*
*
*
*

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: GENERAL DE ALQUILER DE MAQUINARIA, S.A
  • Finalidad: Tramitar su solicitud de alta como cliente y gestionar la posterior relación comercial con usted.
  • Legitimación: Consentimiento del usuario.
  • Destinatarios: Empresas del grupo GAM + info
  • Derechos: Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento de datos, portabilidad de datos, y a no ser objeto de decisiones automatizadas, tal como se detalle en la “Información Adicional”.
  • Información Adicional: Puede consultar la Información Adicional y detallada sobre Protección de Datos y todos los puntos anteriores en la Política de Privacidad.