Soluciones a medida en torno a las necesidades de cada cliente

Seguridad, sostenibilidad y respuesta inmediata

En un entorno económico tan competitivo GAM aporta valor en la externalización de servicios no esenciales para que cada cliente pueda concentrar recursos en los trabajos clave de su negocio.

Nuestro sistema de ventanilla única permite simplificar costes y procedimientos a través de un solo interlocutor. GAM diseña también soluciones a medida para momentos críticos de máxima actividad, sin que el cliente tenga que invertir en equipos o personal técnico especializado.

Ofrecemos facturación agrupada, optimización de procesos y negociación comercial concentrada. Analizamos las necesidades de cada empresa para ofrecer soluciones flexibles con optimización de recursos, aprovechamiento eficaz de activos, cantidad y gama de equipos, asesoramiento técnico y atención post-venta personalizada.

Solicita información

GAM, la solución de maquinaria con un solo proveedor.

Fiabilidad, calidad y servicio para trabajos intensivos

Uno de los puntos críticos más habituales es la logística, ya que requieren grandes zonas de almacén, tanto para materia prima como para producto terminado

Un único proveedor para simplificar la gestión

GAM es un proveedor integral que aporta los diferentes servicios que demanda cada actividad para optimizar sus recursos.

Soluciones para la industria de automoción y aeronáutica con un solo proveedor

GAM aporta una alta respuesta técnica y equipos especializados, con personal en obra y seguimiento personalizado.

La industria química es un sector clave para la economía, con un 13.4% del PIB industrial y una creciente capacidad exportadora.

La eficiencia y optimización de stocks es una de las preocupaciones más recurrentes en un sector en el que son habituales las puntas de trabajo

Control de costes, menos recursos de gestión y más flexibilidad

ESPECIALISTAS

Especialistas por sector y alta capacidad de respuesta

Nuestro objetivo es proporcionar a los clientes las mejores soluciones adaptadas a su industria. Para ello, contamos con un equipo de especialistas en distintos sectores como metal, automoción, puertos, minería, reciclaje, industria química, logística, energías renovables, alimentación, facilities... Este equipo cuenta con una visión integral de las tendencias que van marcando cada uno de estos sectores y de sus variables más críticas de manera que les permite elaborar la solución más adecuada a sus necesidades.

“No creemos en el modelo tradicional de servicios, en GAM damos un servicio integral y mucho más complejo basado en la idea de crecer con nuestros clientes.”

Con un amplia experiencia en cada industria aportamos mejoras a los diferentes procesos de la actividad de cada cliente. Contamos con diferentes servicios y alta capacidad de respuesta, tanto comercial como técnica, gracias a nuestra red de 75 delegaciones y 300 talleres móviles.

Soluciones para la industria

Ofrecemos un servicio integral de alquiler de maquinaria de primeras marcas, complementado con mantenimiento, formación y compra-venta. También disponemos de líneas de negocio especializadas en ingeniería de drones, AGVs, estructuras modulares, distribución demaquinaria y producción de eventos para empresas.

Innovación y compromiso

En un mercado en constante evolución, trabajamos en diferentes proyectos de innovación para incrementar la eficiencia de los procesos: flotas de máquinas conectadas, asistencia técnica en remoto con realidad aumentada, integración de la firma digital en el ERP o soluciones de movilidad para eliminar el papel en logística y taller incrementando la calidad del servicio.

Seguridad, sostenibilidad y respuesta inmediata

El exigente entorno de muchas de las actividades de nuestros clientes implica rigurosas medidas de seguridad para todos sus colaboradores. Para poder realizar los trabajos de forma eficiente es imprescindible conocer con detalle la legislación y normativa pertinente, además de pasar los rigurosos procedimientos de seguridad que requieren. GAM cuenta con todas las certificaciones necesarias, además de someterse voluntariamente a controles periódicos de calidad.