Skip to main content

GAM firma un acuerdo como distribuidor autorizado con CLARK para Colombia

La operación se produce tras el convenio alcanzado el pasado mes de enero con CLARK para la distribución de sus máquinas en otros países latinoamericanos en los que está presente, lo que refuerza su carácter de partner estratégico de uno de los líderes mundiales en carretillas elevadoras.

El acuerdo fue firmado a principios de este mes por parte de CLARK por Bo Maslanyk, Senior Advisor del presidente, y Mike Guerrero, jefe de Ventas regional para Latinoamérica, y por Francisco González Cazorla, director general de GAM para Latam. El acto también supuso la compra de las primeras unidades de maquinaria nueva por parte de la compañía española.

GAM se convierte así en Distribuidor Autorizado de esta marca para un nuevo país suramericano, lo que conlleva la posibilidad de vender, alquilar equipos a largo plazo y también de ofrecer un servicio directo de mantenimiento integral a todos sus clientes, reforzando así la estrategia de la compañía en potenciar la presencia en el mundo industrial.

Como inventores de la carretilla elevadora en 1917, CLARK tiene casi 100 años de experiencia en la construcción de equipos para el manejo de materiales. La compañía es uno de los fabricantes y proveedores más innovadores y responsables del sector, buscando continuamente formas innovadoras de mejorar el producto, ampliar el servicio y ofrecer un valor excepcional a sus clientes. Cuenta con una amplia gama de productos, construidos bajo el lema “Built to last” (construidas para durar, en inglés). Cuenta con una red de distribuidores en todo el mundo con la que es capaz de ofrecer un servicio de apoyo rápido y eficaz.