Servicios

GAM, servicios integrales para la industria

Servicios de maquinaria industrial

En GAM conocemos las necesidades de nuestros clientes y sabemos cómo solucionarlas. Trabajamos para que nuestros clientes dediquen sus actividades y recursos a su core business mientras nosotros les proporcionamos la flexibilidad que implica la externalización de las actividades secundarias de su negocio. Para ello, contamos con un amplio abanico de servicios de maquinaria para la industria.

Ofrecemos un servicio integral de alquiler de maquinaria de primeras marcas y proyectos llave en mano que cubren cualquier necesidad en elevación, energía, manutención y manipulación, complementado con un servicio personalizado de postventa.

Proporcionamos soluciones sostenibles a nuestros clientes, por lo que la mayor parte de nuestro parque de más de 16.000 equipos es cero emisiones. Nuestros servicios incluyen opciones como mantenimiento, asesoramiento técnico y asistencia técnica 24/7 en obra o en cualquiera de las delegaciones de GAM. Además, ofrecemos diferentes opciones de renting flexible y leasing para optimización de flotas.

Servicios industriales a medida para cada cliente

Pasión por los servicios de maquinaria

En GAM podrás encontrar la mejor maquinaria de ocasión o comprar maquinaria nueva de las mejores marcas del mercado, ya que somos distribuidores oficiales de Manitou y JLG.

En GAM podrás encontrar la mejor maquinaria de ocasión o comprar maquinaria nueva de las mejores marcas del mercado, ya que somos distribuidores oficiales de JLG.

En GAM consideramos la seguridad prioritaria e impartimos formación de operarios con diferentes modalidades: plataforma online, programas a medida, cursos presenciales abiertos y formación “in Company”.

Nuestra ventaja principal reside en ofrecer servicios de maquinaria integrales con un único proveedor, desde la gestión optimizada de tu flota de maquinaria mediante estudios técnicos, implantación de proyectos de logística interna y externa, hasta industria 4.0 y mejora de procesos a través de la robótica móvil, automación, AGVs…

Solicita información