Soluciones de alquiler para el suministro de energía

Todas las soluciones de energía para tu industria

En GAM te ofrecemos una solución completa para el suministro de energía de tu instalación, incluyendo asesoramiento técnico, equipos, asistencia técnica 24 horas.

Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de los equipos.

Solicita información

Suministro de energía para diferentes sectores

Amplia gama de equipos y un único interlocutor

Nuestros proyectos incluyen desde intervenciones programadas por producción o mantenimiento y la resolución de imprevistos hasta montajes temporales para atender cualquier necesidad energética.

Gracias a un equipo técnico de más de 30 profesionales damos servicio en cualquier actividad o sector, con atención nacional e internacional y tiempos de respuesta inmediatos ante cualquier problema.

Servicios suministro de energía

Asistencia 24 horas, 7 días a la semana

Nuestro objetivo consiste en ofrecerte un servicio integral a medida, basado en la inmediatez y temporalidad a través del alquiler de grupos electrógenos.

Servicio de guardia presencial o telefónica

Gracias a nuestro servicio integral contarás con asesoramiento técnico y asistencia 24 horas ante cualquier incidencia. Nuestros tiempos de respuesta son inmediatos ante cualquier contingencia y si lo prefieres así tendrás un técnico presencial de GAM en tus propias instalaciones.

Alquiler de equipos para la generación de energía

Nuestro servicio de alquiler para el suministro de energía se caracteriza por su rapidez y fiabilidad de la mano de un servicio técnico especializado, atención nacional e internacional y por una gama completa de equipos para la generación y distribución de energía eléctrica y control de temperatura.

Generación y distribución de energía

En nuestra flota tenemos más de 20 grupos electrógenos: desde 40 hasta 120 KVA, tensiones de 220 y 440 V y frecuencia 50 y 60 Hz. Si necesitas una tensión diferente consúltanos y te ofreceremos una solución.

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet