Soluciones para la industria química y afines

Seguridad, sostenibilidad y respuesta inmediata

La industria química es un sector clave para la economía, con un 13.4% del PIB industrial y una creciente capacidad exportadora. La innovación y sostenibilidad son ejes estratégicos en su actividad, que reúne empresas y procesos de muy diferentes tipos. Para las empresas de química primaria y producto semielaborado es imprescindible mantener el ritmo de producción y la distribución, que no pueden detenerse en ningún momento. En el caso de producto elaborado, como las farmacéuticas, es esencial asegurar la logística.

En GAM realizamos proyectos logísticos y de movimiento de cargas llave en mano, con condiciones flexibles que se adaptan a cada momento productivo.

Como parte de nuestro compromiso, GAM se somete voluntariamente a auditorías periódicas y somos la única empresa de renta que cuenta con las certificaciones internacionales ISO 9001, 14001 y 45001 en materia de Medioambiente, Prevención y Seguridad.

Producción, distribución y logística

Producción, distribución y logística

Renta de maquinaria a largo y corto plazo con amplia gama de implementos. Leer más

Optimización de flotas. Operaciones de compra y venta de equipos para rentabilizar equipos en propiedad.

Estudios de configuración de máquinas.

Cerrar
Más información
Maquinaria e implementos

Maquinaria e implementos

Protecciones antideflagrantes, para gases y para ambientes de polvo

Manutención eléctrica y equipos de interior. Leer más

Implementos para cada necesidad.

Grupos electrógenos y generadores.

Elevación y manipulación. 

Renting flexible, corto y largo plazo, asistencia técnica en obra y opcionales como equipos de sustitución o mantenimientos 24/7.

Programas de mantenimiento

Nos encargamos de la gestión y mantenimientos de máquinas o flotas completas con control de costes. Contamos con personal técnico especializado para dar servicio en las instalaciones del clientes o en nuestras delegaciones. Nuestros planes de mantenimiento previenen averías y paradas, lo que implica más seguridad, mayor productividad y un considerable ahorra en reparaciones.

Nuestro servicio incluye máquinas de sustitución, asistencia técnica 24/365, formación certificada en el manejo de maquinaria, venta de repuestos y disponibilidad de servicio mecánico permanente en las instalaciones del cliente.

Cerrar
Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet
Solicita información