Ahora estamos para ayudarte

Ahora estamos para ayudarte
Ahora estamos para ayudarte

Ante el actual entorno de preocupación por la propagación de la enfermedad provocada por el coronavirus Covid-19, deseamos informar a todos nuestros colaboradores sobre el plan de contingencia con que cuenta la compañía para cubrir las distintas áreas de actividad de GAM.

En primer lugar, se han establecido medidas adicionales para minimizar el riesgo de las personas que forman parte de GAM y de nuestro entorno inmediato, que incluye a familiares, clientes y proveedores. Este plan de actuación consta de medidas preventivas de carácter individual, nuevos procedimientos de carácter organizativo dentro de la compañía y en su relación con clientes, y un protocolo de comunicación en caso de incidencia.

Además, contamos con un comité de respuesta para identificar y evaluar los posibles impactos en la actividad de los clientes, según indicadores en constante revisión dada la rápida evolución del entorno.

El objetivo es gestionar con éxito las posibles incidencias que se puedan derivar y adelantarnos a las necesidades que cada cliente pueda demandar ante esta situación excepcional.

Seguimos con atención la evolución a traves de las diferentes fuentes oficiales y autoridades sanitarias de cada pais, y nos mantenemso en constante contacto con nuestros clientes para mantenerles informados y garantizar el mejor servicio.