Soluciones integrales de alquiler de maquinaria

Con sistema de ventanilla única

Somos especialistas en elevación, manipulación y manutención. Disponemos de una amplia gama de maquinaria de alquiler, con un parque de más de 16.000 máquinas de las que un 65% son cero emisiones.

Solicita información

Soluciones de alquiler de maquinaria y servicios complementarios

Amplia gama de equipos y un único interlocutor

El alquiler de maquinaria permite controlar de una manera eficiente el presupuesto de nuestros clientes. De esta forma, te ayudamos a optimizar tu gestión de flota, evitando inversiones innecesarias así como sobrecostes por tener equipos parados por el sobredimensionamiento de tu flota.

GAM DOMINICANA ofrece un servicio integral de alquiler de maquinaria para todas las necesidades, con servicios complementarios como mantenimiento Y formación de operarios.

Nuestro sistema de ventanilla única permite disponer de asesoramiento comercial y técnico con un solo interlocutor para diferentes centros de trabajo.

Nuestro equipo comercial ofrece asesoramiento personalizado. De una manera sencilla puedes acceder a una amplia gama de equipos para resolver necesidades concretas, tú eliges si de forma intensiva o a largo plazo.

Si necesitas un presupuesto para alquiler de maquinaria no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sobre la máquina más adecuada para tu proyecto y siempre con el mejor servicio.

Elevación

Elevación

Los mejores equipos de elevación del mercado

Con marcas referentes para plataformas elevadoras articuladas o de tijeras, eléctricas y diésel, plataformas telescópicas, unipersonales o plataformas sobre camión.

Más información
Energía

Energía

Amplia gama de alquiler de equipos de energía

Disponemos desde grupos electrógenos, climatización, bancos de carga o plantas enfriadoras de agua, hasta unidades de tratamiento de aire, transformadores, autotransformadores y centros de transformación.

Más información
Manutención

Manutención

Variedad de equipos de manutención

Carretillas elevadoras de combustión interna y eléctricas, carretillas retráctiles y carretillas, maquinaria de interior, carretillas de gran tonelaje (10 toneladas) e incluso equipo para la intralogística como tractores de arrastre.

Más información
Manipulación

Manipulación

Múltiples equipos de manipulación

Dentro de la familia de manipulación contamos con manipuladores telescópicos frontales o giratorios.

Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet