Drones

Linea de negocio Drones

Ingeniería
y servicios DRONE.


Proyectos a medida

Alquiler de drones

Sistemas, formación y distribución

Aeron es la nueva línea de negocio de GAM, especializada en soluciones aéreas no tripuladas.

Con un equipo profesional con contrastada experiencia en ingeniería avanzada drone y un catálogo de sistemas con la última tecnología, aeron ofrece a las empresas información de calidad en tiempo real para optimizar cualquiera de sus procesos.

Servicios GAM de Drones e ingeniería

¿Qué hacemos?

Proyectos a medida:

Servicio integral llave en mano. Planificamos el vuelo para la captura de datos y analizamos estos datos para que obtenga información de calidad que facilite la toma de decisiones en sus procesos.

Alquiler de drones y sistemas:

Sistema completo: drones, sensores y software. Ponemos a su disposición un equipamiento con altas prestaciones, con la posibilidad de alquileres con o sin piloto.

Formación:

Titulación oficial homologada. Ofrecemos diferentes tipos de formación: formación teórica y práctica para pilotos de drones, y formación sectorial adaptada a las necesidades específicas de una actividad determinada.

Distribución:

Asesoramiento, venta directa y consultoría. Nuestra experiencia nos permite asesorarle en el sistema drone ideal para su proyecto. Trabajamos con los principales fabricantes del sector a nivel nacional e internacional.

Visita la web de AERÓN BY GAM. Para más información