Drones

Linea de negocio Drones

Ingeniería y servicios
drone para la industria


COBERTURA NACIONAL

EXPERIENCIA

EQUIPOS Y TECNOLOGÍA

SERVICIO A MEDIDA

Aeron es la línea de negocio de GAM especializada en soluciones aéreas no tripuladas. La tecnología drone permite obtener datos precisos en tiempo real con mayor seguridad y un considerable ahorro de tiempo y costes de ejecución.

 Esta información de calidad agiliza la toma de decisiones, optimizando los procesos para conseguir una gestión más eficaz de la inversión.

Servicios GAM de Drones e ingeniería

¿Qué hacemos?

Aeron by GAM ofrece cobertura nacional, respuesta inmediata y un servicio a medida que incluye distribución, formación y proyectos llave en mano.

Experiencia en diferentes sectores: industrial, energético, seguridad, medioambiente, saneamiento, obra civil, topografía, minería, patrimonio, arquitectura...

FORMACIÓN

Titulación teórica y práctica oficial homologada. Ofrecemos diferentes modalidades de cursos: cursos de operarios, formación sectorial específica y formación in-company. 

DISTRIBUCIÓN y ALQUILER

Venta directa y alquiler de sistemas completos: drones, sensores, software y formación. Incluye consultoría y asistencia técnica.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

Cubrimos el ciclo completo del proceso: planificación del vuelo, ejecución, captura de datos, procesado e informe final. Facilitamos la integración de la tecnología drone en su organización para la toma de decisiones útiles en sus procesos de producción.

Visita la web de AERÓN BY GAM. Para más información