Quiénes somos

GAM es una compañía con más de 10 años de experiencia en maquinaria y equipos en diferentes líneas de negocio: equipos audiovisuales, energía, elevación, manipulación, maquinaria industrial y de movimiento de cargas...

GAM Eventos está integrada en las actividades que desarrolla la multinacional, con especial foco en el mercado español, uno de los principales destinos a la hora de recibir los mayores y más exigentes eventos mundiales, como lo demuestran los últimos indicadores de este sector.

Apoyada en el conocimiento acumulado por las personas que forman parte de esta línea de negocio en sonido, iluminación, vídeo, montaje de estructuras y producción, y con el complemento de la experiencia generada en la actividad original de GAM en cuanto a la gestión de maquinaria, logística, y montajes de estructuras, GAM Eventos proporciona una base sólida en la que muchos clientes han depositado su confianza a lo largo de estos años.


  • Logo Circo Del Sol
    La Vuelta Ciclista
    Festival Amstel
    Decode Festival
  • Heineken
    Bmw
    Premios Formula 1
    Logo Nissan
  • Logo Samsung
    Logo Monster Jam
    Fmxtrial

A través de GAM Eventos damos un servicio completo en diferentes sectores, ofreciendo un amplio abanico de servicios adaptados al tipo, alcance y magnitud de la celebración, desde el evento corporativo, pasando por festivales populares, hasta los más sofisticados conciertos musicales o deportivos.

El Circo del Sol, los premios de la F-1 que se han celebrado en España en diferentes ediciones, las semifinales de la Copa Davis, conciertos de Bruce Springsteen, festivales musicales Amstel, Dcode eventos corporativos para Heineken, concesionarios BMW, Juntas de Accionistas de entidades financieras, Premios Princesa de Asturias, Vuelta Ciclista a España, fiestas regionales, desfiles…,etc. son sólo algunos ejemplos de las muchas intervenciones que ha ido realizando GAM Eventos a lo largo de su trayectoria empresarial.



¡Llámanos o rellena el siguiente formulario! Móvil: 648 787 159

*
*
*