Industria


Gestión a largo plazo
de equipos y parques de maquinaria.


Alquiler de equipos, estudios de optimización y reestructuración de flotas.

Servicio técnico permanente, plan de rutinas de mantenimiento y homologaciones.

Operaciones de compra y alquiler para la renovación de equipos “lease back”

GAM ofrece una solución completa para empresas con necesidades recurrentes relacionadas con su parque de maquinaria.

Con más de 10 años de experiencia contamos con los recursos técnicos y personal especializado necesario para la gestión total de cualquier máquina o flota. La externalización de estas tareas supone un importante ahorro de costes, tiempo y preocupaciones para cualquier tipo de empresa.

Servicios Industria

¿Sabes cuánto gasta tu empresa con máquinas paradas cuando no las necesitas? ¿Has valorado el coste de reparaciones mal hechas o del manejo de equipos sin la formación homologada?

Con GAM contarás con asesoramiento técnico y comercial a través de un único interlocutor para todos tus centros de trabajo. Nuestro compromiso a largo plazo permite la planificación y previsión de costes según el modelo productivo de cada empresa. Ofrecemos un programa personalizado con estudios de optimización de flotas, servicio técnico permanente, plan de rutinas de mantenimiento y diferentes opciones para la renovación de equipos y formación de operarios. Nuestra propuesta incluye flexibilidad en todo tipo de contratos, tiempos máximos de respuesta técnica y equipos de sustitución en caso de ser necesario.

  • Multiproducto: manutención, manipulación, elevación, energía y equipamientos especializados.

  • Multimarca: trabajamos con todas las marcas del mercado.

  • Servicio nacional: dónde y cuándo lo necesites.

  • 50 delegaciones en España y Portugal.

Operaciones de compra y alquiler para la renovación de su flota:

Estas operaciones resultan especialmente útiles para renovar equipos o conseguir liquidez. Consiste en la venta de una máquina o equipo para luego alquilar esas mismas máquinas, u otras que encajen mejor con el proyecto (más nuevas, con diferentes prestaciones,...).

Realizamos estas operaciones con cualquier tipo y marca de máquina: desde la más pequeña a la más grande (desde una transpaleta hasta una retro).

Visita la web de Genera industrial. Para más información