Industria


Soluciones de maquinaria 
con un único proveedor


Estudios técnicos, proyectos  de logística interna y externa, industria 4.0 y mejora de procesos.

Compromiso a largo plazo adaptado al modelo de cada empresa.

Proyectos llave en mano, asesoramiento técnico y comercial.

Ventanilla única: único interlocutor para todas sus necesidades.

Gestión optimizada de cualquier flota de maquinaria propiedad del cliente, estudios técnicos, implantación de proyectos de logística interna y externa, industria 4.0 y mejora de procesos (AGVs, automatización,...)

La externalización de estas tareas supone un considerable incremento de la productividad gracias al ahorro de costes, tiempo y preocupaciones.

Servicios Industria

El compromiso a largo plazo permite la planificación según el modelo de cada empresa. Ofrecemos estudios de optimización de flotas, servicio técnico permanente, plan de rutinas de mantenimiento, renovación de equipos, homologaciones y formación de operarios.

Nuestra propuesta incluye flexibilidad en todo tipo de contratos, tiempos máximos de respuesta técnica y equipos de sustitución.

Renovación de flotas: compra y alquiler

Este tipo de operaciones resultan especialmente útiles para externalizar el servicio de maquinaria, bien mediante la compra y posterior alquiler de equipos (lease-back) o con sustitución de equipos para nuevas necesidades.

Realizamos estas operaciones con cualquier tipo y marca de máquina: desde la más pequeña a las más grande (desde una transpaleta hasta una retro).