Nuestro Compromiso

Nuestro Compromiso

Desde la fundación de GAM, la honestidad, la integridad, el trato justo y el pleno cumplimiento de todas las leyes han guiado el ejercicio de nuestra actividad.

Este compromiso en la forma con la que realizamos nuestras operaciones y nos relacionamos con nuestro entorno está reflejado en el Código de Conducta y en la Política Anticorrupción.

GAM cuenta con un órgano de cumplimiento compuesto por un único miembro (Compliance Officer), encargado de velar por el correcto funcionamiento y observancia del modelo de prevención de delitos penales en el que se enmarcan, entre otros aspectos, las pautas de obligado cumplimiento de estos documentos, así como la gestión del canal de denuncias.

CÓDIGO DE CONDUCTA

El Código de Conducta es la norma fundamental de GAM que contiene las reglas de conducta y estándares éticos que son imperativos para todos los empleados de la compañía.

Descargar documento en pdf

POLÍTICA ANTICORRUPCIÓN

GAM cuenta con una Política Anticorrupción que establece las pautas específicas de comportamiento a seguir en la lucha contra la corrupción en el desarrollo de nuestra actividad, y que resulta imperativa para todos los empleados de la compañía

Descargar documento en pdf

Office Office
Office Office

Canal de denuncias