Mantenimiento

Linea de negocio energía

Programas personalizados de mantenimiento de todo tipo de máquinas propiedad del cliente.


Mantenimiento preventivo, correctivo y full service. Control total de costes.

Máquinas de sustitución, asistencia 24/7, legalización de maquinaria ECAs y adecuación al RD 1215/97

Servicio en obra, en las instalaciones del cliente o en nuestras delegaciones.

GAM es una compañía internacional especializada en maquinaria, con más de 10 años de experiencia en diferentes líneas de negocio: maquinaria industrial y equipos especiales, movimiento de cargas, energía, elevación, manipulación, equipos audiovisuales, proyectos técnicos...

Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de la gestión de un equipo para resolver cualquier necesidad relacionada con la maquinaria que pueda tener.

Mantenimiento Preventivo:

Plan de mantenimiento programado con revisiones periódicas de funcionamiento, seguridad, ajustes, análisis, limpieza, lubricación, calibración...

Un correcto mantenimiento preventivo de los equipos se adelanta a problemas de funcionamiento y averias graves, esto implica más seguridad para el operario, mayor productividad y duración de la máquina y un considerable ahorro en reparaciones.

Servicio nacional con un único interlocutor.

Mantenimiento Correctivo:

Localización y diagnóstico de avería en equipos y reparación en el menor tiempo posible para evitar costes adicionales.

Mantenimiento Service:

Plan de mantenimiento completo que incluye el mantenimiento preventivo y acciones correctivas o reparaciones.Esta opción permite controlar las averías con un gasto fijo mensual sin imprevistos.