Noticias

Pantín Classic y GAM unen fuerzas en su 31ª edición

Pantín Classic y GAM unen fuerzas en su 31ª edición

La organización del mayor evento de surf de España y la multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler, BME: GALQ) han llegado a un acuerdo de patrocinio y colaboración para el suministro de los equipos y servicios necesarios en el montaje del campeonato Pull&Bear Pantín Classic Galicia Pro 2018. Se trata de una prueba del calendario de la World Surf League (WSL) que se celebra en la playa de Pantín, en Valdoviño (A Coruña) desde hoy y hasta el 2 de septiembre.

Pantín Classic y GAM unen fuerzas en esta nueva edición

Pantín Classic y GAM unen fuerzas en esta nueva edición

La organización del mayor evento de surf en España y la multinacional de maquinaria llegan a un acuerdo de patrocinio para impulsar el montaje del campeonato, dentro del calendario de la World Surf League (WSL). La colaboración permitirá centralizar y agilizar la gestión de los diferentes recursos necesarios para levantar el village de más de 4.000 metros cuadrados que dará servicio a la competición deportiva.

Genie suministra un importante lote del modelo Z-60-37 FE híbrido a GAM

Genie suministra un importante lote del modelo Z-60-37 FE híbrido a GAM

La multinacional española GAM (General de Alquiler de Maquinaria) está especializada en aportar soluciones de alquiler y servicios integrales alrededor de la maquinaria en 10 países en el mundo. Con un fuerte enfoque en el servicio, la seguridad, y la sostenibilidad, y teniendo siempre presente la mejor adecuación de las máquinas según el sector al que van dirigidas, la empresa ha adquirido recientemente un importante lote de plataformas articuladas de 20 metros Genie Z-60/37 FE híbridas. Las primeras unidades fueron entregadas en marzo y se espera que las siguientes se reciban en las próximas semanas.