Noticias

Curso avanzado de Piloto Profesional de Drones de la mano de aerón by GAM

• El próximo 4 de diciembre comienza el curso avanzado de Piloto Profesional de drones que se impartirá en Asturias, Madrid, Sevilla y Barcelona

• Se trata de un curso de 68 horas de elearning que incluye, además, prácticas con drones profesionales.

• Plazo de inscripción abierto hasta el 1 de diciembre

Curso Piloto Drones Aeron By Gam Fb

Aerón by GAM presenta su curso avanzado de Piloto Profesional de Drones, orientado a las necesidades reales de la empresa y de la industria. Se trata de una formación oficial habilitada por AESA que incluye tanto lecciones teóricas como prácticas, con un horario flexible que se adapta a las necesidades de los alumnos que quieran llegar a ser pilotos profesionales de drones. El curso comenzará el próximo 4 de diciembre, estando ya abierto el plazo de inscripción, y está certificado por la escuela ATO.

Contenido del curso

A partir del próximo 4 de diciembre, comienza el curso de Piloto profesional de drones, impartido en territorio nacional. Está estructurado en dos módulos que constan, en total, de 68 horas de elearning y de prácticas presenciales con drones profesionales. Además, éstos están diseñados tanto para los alumnos que tengan conocimientos previos, como los que no.
Entre los contenidos impartidos durante el curso, caben destacar temas como: reglamentación, conocimiento de aeronaves, meteorología, comunicaciones, fraseología aeronáutica, software, entre otros.

El temario se explica de forma pedagógica, desde los conocimientos más básicos hasta el nivel avanzado que un piloto de dron necesita para poder operar con seguridad una aeronave y estructurado bajo la normativa de AESA. El curso, que consta en total de 68 horas y prácticas, está certificado por la escuela ATO.
Para poder inscribirte, es indispensable tener 18 años cumplidos, además de superar el Certificado Médico Aeronáutico de Clase 2 o LAPL que se podrá obtener durante el seguimiento del curso si el alumno no lo ha obtenido con anterioridad.

Salidas profesionales, proyectos y la bolsa de trabajo de aerón by GAM

La ingeniería drone puede ser aplicada a una gran variedad de ámbitos y sectores, pudiendo realizar proyectos en el ámbito audiovisual, industrial, aeroportuario, obra civil, agricultura, etc. En aerón by GAM contamos con diferentes aeronaves y sensores que incluyen cable-cam, drones aéreos, aeronaves para interiores y drones acuáticos. De esta manera ampliamos nuestro ámbito de actuación ofreciendo soluciones a las necesidades reales de la empresa y de la industria.

Bolsa De Trabajo De Aeron By Gam

Como novedad, aerón by GAM cuenta con una bolsa de trabajo accesible para todos los alumnos de nuestros cursos de formación, pudiendo desarrollar distintos proyectos en cualquiera de los sectores anteriormente mencionados.

Fechas, plazos y lugares donde se imparte

El curso se impartirá en Asturias, Madrid, Sevilla y Barcelona a partir del próximo 4 de diciembre y finalizará entre los días 18 y 22 de diciembre, según su localización
El plazo de matrícula ya está abierto y cerrará el próximo viernes 1 de diciembre.
Para consultar con detalle todos los horarios, clases y plazos, entra en la web de aerón by GAM o llama al 985 732 273.

Calendario, Fechas Y Plazos Del Curso Profesional De Piloto De Drones

En aerón ofrecemos Proyectos a medida, alquiler de sistemas, formación y distribución. Especializada en soluciones aéreas no tripuladas, consta con un equipo profesional con contrastada experiencia en ingeniería avanzada drone y un catálogo de sistemas con la última tecnología, nuestros servicios ofrecen a las empresas información de calidad en tiempo real para optimizar cualquiera de sus procesos.
Consulta todos los proyectos en nuestra web.