Noticias

Empieza Fruit Atraction… ¡Exprime nuestras máquinas!

GAM y Hyster participan en el mayor evento del sector hortofrutícola del año con un stand en la zona de servicios auxiliares.

• Estamos presentes en todo el ciclo productivo y de distribución, desde la recolección en el campo hasta los mercados de distribución y el cliente final.

• Somos especialistas en manipulación, elevación y energía, con servicios de alquiler, distribución, mantenimiento, formación y compra venta.

Fruit Attraction se celebra en Ifema desde el 23 al 25 de octubre, y reúne a más de 70.000 profesionales en el mayor evento del sector hortofrutícola de España. 

GAM y Hyster participan con un stand de 52 m2 formado por diferentes zonas de recepción y una gran pantalla led donde mostrar nuestros servicios. Además llevamos en exposición varias carretillas y transpaletas equipadas con horquillas fruteras.

Con centros propios en Mercabarna y Mercamadrid y más de 50 delegaciones/ concesionarios, acompañamos a nuestros clientes en todo el ciclo productivo y de distribución, desde la recolección hasta la logística en los mercados detallistas

Gam En Fruit Attraction 23a25oct

Presentes en todo el ciclo productivo y de distribución.

Ciclo De Produccion Y Distribucion

Ciclo De Produccion Y Distribucion (2)

Nuestro stand y máquinas presentes:

J1.5 2.0 Xnt 3 Wheel Electric Counterbalanced Main

La carretilla eléctrica de 3 ruedas J1.6XNt con capacidad de carga de 1.600 kg. Diseñada para obtener un bajo coste de explotación, es el equipo idóneo para aplicaciones intensivas y exigentes, tanto en exteriores como en interiores.

P1.6 2.2 Pedestrian Pallet Trucks Main

La transpaleta eléctrica P1.6, con 1.600 kg de capacidad de carga. Ofrece mayor estabilidad y resistencia al desgaste y a la torsión, Está demostrado que usa un 7% menos de energía que el modelo anterior, es un 11% más productiva en la descarga de remolques.

La transpaleta eléctrica P2.0FWB con plataforma plegable. Permiten obtener un coste de explotación reducido y pueden optimizar las operaciones de carga y descarga de los vehículos y aumentar los índices de transporte de paletas en distancias cortas o largas.

Fruit Atraction Gam Hyster Oct18

Fruit Attraction

Fruit Attraction es la mayor feria del sector hortofrutícola en España con 7 pabellones de exposición y 1.600 expositores procedentes de más de 120 países. Entre ellos, destacan algunos conocidos como: Pink Lady, Zespri, XXXX, entre otros.

Este año, que celebra su décimo aniversario, prevee contar con una asistencia de 70.000 profesionales.

Como novedad, está edición también incluirá el sector Floweer&Garden Attraction, dedicado al sector de las flores y plantas. Por otro lado, como en años anteriores, se repite un completo programa de jornadas técnicas y actividades para los profesionales del sector. Entre ellos destaca el World Fresh Forum, como espacio de networking, Bioffruit Congres o el Digital Attraction.

Fruit Attraction 2017