Noticias

Equipos de manipulación y energía para el Gran Premio de Jerez de MotoGP

GAM suministró más de 100 equipos durante el montaje y la celebración del evento respondiendo a las necesidades industriales y energéticas del cliente, así como aquellas relacionadas con los eventos.

Moto Circus Festival Gam Energía

Entre los trabajos realizados destacan la instalación eléctrica provisional para alimentar al Circuito de velocidad de Jerez para el Gran Premio Red Bull de España de motociclismo 2017. Se instalaron cerca de 30 Grupos Electrógenos y más 7.000 kVAs repartidas en las distintas zonas de la instalación, además de depósitos auxiliares y 40 cuadros de distribución eléctrica que complementaban los más de 3 km de cable instalados, dando alimentación a la instalación fija del propio circuito, paddock, pantallas, autobuses y otros consumidores dentro de la gran caravana de Moto GP.

Además, la instalación de la pantalla del hospitality de Pramac y la utilización de nuestros equipos de manipulación y elevación, completaron el trabajo en este proyecto.

Pantalla Hospitality Pramac Gam

MotoGP es la máxima categoría del Mundial de Motociclismo, considerado como el certamen internacional más importante en el ámbito de motociclismo de velocidad. El Gran Premio de España, disputado el pasado 7 de mayo en el circuito de Jerez, requiere una atención personalizada para el cliente. Desde el suministro de energía, la logística y el transporte de mercancías in situ o el montaje de diferentes estructuras, son necesarios para completar las instalaciones de cara a este importante evento deportivo.

Conoce todos nuestros servicios de Energía.