Noticias

Fin de fiesta

Cuando se cumple un mes desde el cierre de la I Fiesta de la Maquinaria, GAM no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer balance y volver a agradecer a todo su equipo el espléndido trabajo realizado. El encuentro cierra con cifras que colman y superan las expectativas: más de 6.000 visitantes y una actividad en redes sociales que superó los 50.000 usuarios únicos.

El éxito de la vertiente profesional de la fiesta viene respaldada por datos como la presencia de 82 expositores de más de 16 países o las más de 30 demostraciones y presentaciones de producto que se llevaron a cabo. Por su parte, la subasta abarrotó el recinto preparado para la ocasión, muestra del interés generado entre los visitantes.

Pero no todo fue trabajo en la I Fiesta de la Maquinaria. Durante los tres días del encuentro, se sirvieron 5.284 consumiciones y se bebieron 852 litros de cerveza. Además, los niños también fueron protagonistas del evento y disfrutaron de 900 minutos de ocio en las colchonetas hinchables.

Todo ello sólo ha sido posible gracias al compromiso e implicación de los profesionales de GAM. El éxito de esta primera Fiesta es el reflejo de un trabajo en equipo bien coordinado y hecho con ilusión.

¡Muchas gracias a todos!

Info Gam