Noticias

GAM cierra con éxito su primera subasta on-line de 2018 con más de 10 millones de euros en activos puestos a la venta

• Dentro de la estrategia de impulso de sus servicios de valor añadido al cliente, GAM refuerza su posición en el sector de las subastas de equipos.
• En la primera subasta del año ha puesto a la venta 300 máquinas y 37 coches clásicos.
• Desde que lanzara este negocio hace apenas un año, GAM ha incrementado un 60% el volumen de los equipos en venta.
• GAM utiliza una de las más modernas plataformas digitales del mercado, lo que facilita el acceso on-line a nivel global.

Gam Soluciones Imagen La Subasta Gam 1200x630 Marzo 2018

La multinacional española GAM (General de Maquinaria de Alquiler, BME: GALQ), acaba de cerrar con éxito una nueva subasta online a través de su plataforma (https://online.gamrentals.com).

Desde que GAM pusiera en marcha el pasado año las subastas on-line, la evolución ha sido muy positiva. En apenas diez meses ha incrementado el volumen de equipos a la venta un 60%. En la subasta celebrada el pasado mes se superó el valor de los 10 millones de euros de activos en venta con más de 300 equipos y 37 coches clásicos.

Entre la maquinaria que GAM pone a la venta se encuentran todo tipo de plataformas, grupos electrógenos, miniexcavadoras, minicargadoras, excavadoras, palas cargadoras, carretillas industriales y todoterreno, manipuladores, camiones, o coches clásicos de marcas como Jaguar o Porsche. 

Gam Soluciones La Subasta Gam Marzo Maquinaria Agricola Tractor Massey Ferguson 2018 Gam Soluciones La Subasta Gam Marzo Maquinaria Elevacion Plataforma Articulada 2018

Gam Soluciones La Subasta Gam Marzo Coches Clasicos Rolls Royce 2018 Gam Soluciones La Subasta Gam Marzo Coches Clasicos Lamborghini Murcielago 2018

La subasta GAM se caracteriza por su sencillez y accesibilidad tanto para empresas y particulares interesados en vender sus equipos, como para los clientes a la hora de visualizar la oferta disponible y realizar sus pujas.
El interés que ha suscitado la última de las subastas realizadas por GAM queda reflejado en los números, con un incremento del 60% en el valor de equipos en venta procedente de terceros y del 55% en el número de usuarios registrados.

Por otro lado, más del 20% del total de las ventas se han realizado en países fuera de España, especialmente europeos como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Serbia o Rumanía. También se han registrado ventas a otros países del mundo en el área de Latinoamérica como Colombia o Perú, africanos como Marruecos o Egipto y asiáticos como Vietnam o Irak.

La subasta GAM se creó a comienzos de 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes un servicio de valor añadido y una vía de compra alternativa más rápida y flexible.

Para lograr este objetivo, la Compañía desarrolló su plataforma online.gamrentals.com, reflejo por otra parte de la estrategia de digitalización, en la que la omnicanalidad juega un papel clave, permitiendo una interacción constante con el cliente y una homogeneidad en el servicio.

Gam Soluciones Oficinas Centrales Asturias Marzo 2018