Noticias

GAM en el festival Bilbao BBK LIVE 2016

General de Alquiler de Maquinaria, GAM, estuvo muy presente en el Bilbao BBK Live 2016 que se celebró desde el pasado jueves hasta el sábado en la capital vizcaína, y que constituyó todo un éxito con más de 120.000 participantes.

GAM BBK Live

La totalidad del evento se desarrolla en un recinto especial levantado para la ocasión con varios escenarios que logran reunir cada año a decenas de miles de personas durante tres días en los que, en esta ocasión, GAM realizó la instalación de los equipos de climatización de los camerinos de artistas, cocinas y carpa de prensa. También suministró grupos electrógenos de gran capacidad, super insonorizados, con depósito ampliado y conexiones Power-Lock para la eventual alimentación de los sistemas de luz y sonido de los conciertos, carpas y zonas de catering.

En total más de 600 kva de potencia instalada.

GAM BBK Live

Junto a estos equipos, GAM proporcionó 19 carretillas, plataformas articuladas, dos transpaletas manuales, torres de luz y sistemas de iluminación AirDomo para la zona de bosque con los que se obtienen sofisticados y arquitectónicos efectos luminosos.

Pero más allá del suministro de los equipos, el servicio de la compañía en el Bilbao BBK Live 2016 cubre también labores de montaje y de servicio técnico durante todo el festival. Un montaje al que, además, hay que sumarle la complejidad que supone la vasta extensión del terreno, con grupos electrógenos distribuidos por todos los rincones a los que hay que dotar de conexión para los múltiples escenarios, comedores, caterings, puestos de merchandising, de telecomunicaciones, bomberos, botiquín e incluso el camping, ubicado a tres kilómetros de los escenarios, lo que ha supuesto un importante despliegue adicional de personal y medios técnicos.

GAM pone de manifiesto así una vez más, su capacidad de ofrecer soluciones globales a montajes complejos a los que asiste un gran numero de público a entera satisfacción tanto de este, como de la organización del evento.