Noticias

GAM en la gala de los 'Oscar' de Bollywood

La decimoséptima edición de los premios de la Academia de Cine Indio, uno de los grandes eventos de la temporada cinematográfica, se celebrará este fin de semana en Madrid, donde reunirá a más de 15.000 visitantes en torno a lo que ya se conoce como ‘los Oscar de Bollywood’.

Gam Bollywood

Tras celebrarse con anterioridad en ciudades como Londres, Dubai, Ámsterdam, Singapur o Toronto, en esta ocasión la International Indian Film Academy, lIFA, lleva a Madrid su ceremonia, que a lo largo de tres días reportará a la capital española alrededor de 15 millones de euros y que comenzará.el viernes en Ifema, la Feria de Madrid, con el festival de música IFFA Stomp y el congreso BusinessmForum, para continuar el sábado con el concierto IFFA Rocks y la entrega de los premios técnicos. Ya el domingo será el día de la entrega de los IFFA Awards con todas las estrellas de la industria bollywoodiense, responsable de más de mil películas al año.

GAM estará presente en la gran gala de los premios del cine indio, y lo hará como responsable del montaje de una grada con capacidad para 3.300 personas, así como del escenario de la gala, de 40x20 metros. Asimismo, GAM proporciona los practicables de prensa y 540 metros de vallas peatonales, así como 131 metros de vallas antiavalanchas.

Media docena de plataformas articuladas diésel de entre 26 y 32 metros, dos tijeras diésel de 18 metros, una plataforma eléctrica unipersonal de 14 metros, cinco carretillas elevadoras diésel de 2.500 kilos y un depósito de gasoil de 3.000 litros completan la maquinaria aportada por GAM para la organización del evento, para lo que comenzó el montaje el pasado 12 de junio.

Gam3

Para ofrecer el servicio más completo posible, GAM también asegura a la organización el traslado de vehículos para sesiones de shooting con estrellas del cine hindú en todo Madrid.

Asimismo, Ifema acogerá también este fin de semana la celebración de Mulafest, el festival de tendencias urbanas de Madrid que cumple ya su quinta edición con una propuesta musical ecléctica que desde mañana viernes y hasta el domingo incluirá desde el House de Pional hasta el rap de C.Tangana, pasando por el soul, el R&B o la música electrónica.

Para que uno de los festivales madrileños de referencia vuelva a ser un éxito, GAM proporciona todas las estructuras y los dos escenarios, así como maquinaria y cerramiento.

También estará presente GAM en una nueva edición de las ‘Noches del Botánico’, el ciclo de conciertos que ofrecerá desde este lunes, 27 de junio, hasta el 29 de julio, una selección de artistas nacionales e internacionales que presentarán sus trabajos en directo en el marco excepcional del Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid. 

El escenario, cubierto, las estructuras de cerramiento, las vallas y la maquinaria necesaria para los trabajos serán la aportación de GAM a esta iniciativa que permite disfrutar del jazz, la música brasileña, latina, flamenco, electrónica, rock y pop al aire libre en un entorno natural.

Los actos de final de campaña de algunos partidos políticos completan la participación simultánea de GAM estos días en diversas actividades en la capital, algo posible gracias a los años de experiencia en maquinaria y equipos de diferentes líneas de negocio y su apuesta decidida por el sector de los eventos, como lo demuestra la capacidad de atender simultáneamente varias iniciativas de relevancia que exigen un alto nivel de equipamiento y de un servicio técnico disponible en todo momento.