Noticias

GAM, encargada del montaje del Sunset Valley en Sotogrande

La compañía hará un trabajo “llave en mano”, para lo que calcula unos siete días de montaje previos al inicio del festival.

Hombres G y Al McKay's Earth, Wind & Fire Experience se dan cita este verano en Cádiz.

Sunset Valley Festival Sotogrande Gam Maquinaria

La multinacional asturiana GAM ha sido la elegida para realizar el montaje integral del Sunset Valley en Sotogrande, un festival que se estrena este agosto con su primera edición y para el que GAM realizará un trabajo “llave en mano” que incluye desde sonido, iluminación y video, hasta energía y maquinaria de todo tipo, además del vallado de la zona y, por supuesto, el montaje y desmontaje de los distintos escenarios.

Para ello, contará con un equipo de cerca de cuarenta profesionales, entre técnicos de sonido, iluminación y vídeo, operarios de montaje y mecánicos; algunos de los cuales estarán presentes también durante los conciertos para atender cualquier imprevisto y velar por el correcto funcionamiento de todos los equipos. La compañía calcula unos siete días de trabajos previos para el montaje integral, a los que habría que sumar otros cinco para volver a dejarlo todo tal y como estaba.

Sunset Valley Festival Sotogrande Gam Maquinaria

El Sunset Valley tiene programado para mañana sábado 05 de agosto el concierto de Hombres G y para el lunes 14 el de Al McKay's Earth, Wind & Fire Experience. Las dos citas tendrán lugar al atardecer, a partir de las 19h.

La multinacional asturiana GAM, con larga trayectoria en el sector eventos, llega a Cádiz después de haber participado en estas últimas semanas en los montajes del BBK Live y el Azkena, dos festivales de renombre en el País Vasco. En paralelo a Sotogrande, entre el 3 y el 13 de agosto estará también con el montaje del Santander Music y del Delirium Festival, dos de los eventos más importantes del verano en Cantabria.

Próximamente, GAM será también la encargada del montaje del DCODE, que se celebra en el campus de la Universidad Complutense de Madrid.