Noticias

GAM estrena delegación en Gran Canaria

11 de Junio 2014 - La Compañía de referencia en el sector del alquiler y proveedor integral de servicios de maquinaria, abre nuevas instalaciones en la ciudad de Las Palmas. Ubicada a escasos metros de la nave que venía ocupando hasta ahora, la nueva delegación ha supuesto una importante mejora cualitativa en cuanto al espacio disponible de campa, taller y oficinas en general.

Las nuevas instalaciones gozan de una mejor visibilidad e instalaciones, entre las que se incluye una sala de formación habilitada para impartir cursos en manejo de maquinaria, con la ventaja de poder combinar, en el mismo lugar y sin necesidad de desplazarse, la parte teórica y práctica de estos cursos.

GAM lleva operando en las islas desde hace una década y cuenta con delegaciones en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.
Dotadas de un amplio parque de maquinaria en el que destaca la elevación, manipulación, grupos electrógenos y carretillas industriales y con más de una veintena de profesionales, la Compañía tiene un negocio consolidado en el territorio insular y es reconocida por su compromiso de servicio hacia sus clientes.

A lo largo de estos años, las máquinas de GAM han estado presente en alguna de las obras y proyectos más relevantes como el anillo insular, el tranvía o el centro de alto rendimiento en Tenerife; los centros comerciales de Las Terrazas y El Mirador o el Pabellón Gran Canaria Arena; las obras de circunvalación y de los Puertos Marina y Los Mármoles en Lanzarote; o la participación en los rodajes de “Fast & Furious”, o “Noé” en la isla de Fuerteventura.