Noticias

GAM Eventos despliega todo su potencial en Evento Days

2 de julio, 2014 - La división de GAM especializada en proveer maquinaria y equipos para las empresas organizadoras de eventos estará presente en Evento Days, el encuentro de profesionales en el que se exponen las últimas tendencias para organizadores de eventos.

GAM, la multinacional especializada en la gestión integral de maquinaria tendrá a su división proveedora de servicios para organizadores de eventos, GAM Eventos, los días 2 y 3 de julio en la octava edición del Club Evento Days, que tendrá lugar en Kinépolis, Madrid.

El Evento Days nació en 2007 para ofrecer inspiración, conocimiento y contactos al sector. Ha ido creciendo y se ha consolidado como el evento de referencia, con un escaparate de productos y servicios originales para eventos, además de un programa formativo de calidad y un punto de encuentro ideal para el networking.

En la que será su 8ª edición, y por segundo año consecutivo, el showroom de los eventos contará con un stand muy especial: el de la compañía GAM a través de su línea especializada en ofrecer maquinaria y equipos para todo tipo de eventos. Desde las máquinas necesarias para los montajes, escenarios y suministro de energía, hasta los equipos de iluminación, imagen y sonido, GAM Eventos se posiciona como proveedor integral al servicio de las empresas organizadoras de eventos de todo tipo.

GAM Eventos estará presente en más de un centenar de festivales y eventos a lo largo del verano. Destacan, entre otros Madgarden Festival de Madrid; 101 Sun Festival de Málaga; AMSTEL Música en Grande y Santander Music, ambos en esta ciudad, o la Semana Grande de Gijón.