Noticias

GAM lanza con éxito una campaña de promoción de transpaletas manuales.

De la mano de un producto sencillo como son las transpaletas manuales, pero de gran utilidad en entornos logísticos y de manipulación, GAM sigue ampliando su oferta de servicios de alquiler a la industria, adaptándose a diferentes necesidades.

Esta oferta, novedosa en el mercado, contempla un precio muy competitivo y va acompañada de una garantía de sustitución en caso de rotura o desgaste de 48 horas. Para esta ocasión la compañía ha optado por acercarse al usuario final en su lugar de trabajo, ofreciendo algo tan universalmente bien recibido como un café por las mañanas.

GAM Transpaletas

Dotados de una furgoneta GAM equipada con máquinas de café de cápsulas y todo lo necesario para prepararlo en colaboración con Cafento, un equipo comercial y de promotores de productos aprovechará ese momento para dar a conocer las características de la oferta. Por su parte, la colaboración de Cafento representa un excelente apoyo gracias al espresso de sus cafeteras Stracto, perfectas para disfrutar de un magnífico café.

GAM Transpaletas Madrid

La promoción se inició con una excelente acogida en Asturias y Madrid a comienzos de junio y está previsto que se prolongue hasta mediados de julio, en un recorrido que incluye los principales puntos de distribución en el entorno de las grandes ciudades.