Noticias

GAM, líder en formación de Calidad en todo el ámbito nacional

El próximo mes de Febrero, GAM Formación impartirá 175 cursos en toda España; en concreto: 14 en Andalucía, 4 en Aragón, 5 en Canarias, 4 en Cantabria, 1 en Castilla La Mancha, 1 en Castilla y León, 13 en Cataluña, 4 en Madrid, 2 en Navarra, 9 en Comunidad Valenciana, 1 en Extremadura, 10 en Galicia, 6 en Islas Baleares,1 en La Rioja, 3 en País Vasco, 8 en Asturias y 1 en Murcia.

Web (2)

GAM desarrolla una importante labor de formación y consultoría de calidad en toda España, gracias a la experiencia y actualización constante del equipo profesional de la Compañía en el mundo de la maquinaria.

GAM Formación dispone de "coaches", técnicos titulados en PRL, especialistas en equipos de trabajo automotores que ofrecen formación actualizada y a medida dirigida a particulares, autónomos y trabajadores de empresas.

-Los cursos que imparten son los siguientes:

-PEMP (Plataformas Elevadoras)

-Carretilla

-Mixto (PEMP + carretillas)

-Manipuladores telescópicos

-Puente grúa

GAM dispone de instalaciones en todo el ámbito nacional donde imparte formación a medida de las necesidades de los clientes con el objetivo de conseguir mayor seguridad y eficacia en el trabajo con equipos automotores reduciendo los costes de averías en los equipos y previniendo los Riesgos laborales asociados al uso de los mismos. El objetivo es la modelización de las conductas de los alumnos, para que adquieran un comportamiento más profesional y preventivo, lo que les hace optimizar al máximo tiempo y recursos en el trabajo.

Hay dos modalidades de formación: cursos a medida, dirigidos en exclusiva a una empresa y cursos abiertos, dirigidos a alumnos de diferentes empresas, ambos se imparten de forma periódica. En el calendario de cursos de GAM puedes consultar la oferta formativa del primer trimestre de 2016 , distribuida por meses y localizaciones.

GAM está certificada para la impartición y certificación de formaciones bajo todos los criterios de las Normas UNE 58451:2014 de Carretillas, 58923:2014 de PEMP y la Norma internacional de MEWPs (PEMP) 18878:2013