Noticias

GAM mantiene su apuesta en el Real Oviedo

Gracias al acuerdo con la empresa asturiana, que continúa con su patrocinio en la entidad, el Carlos Tartiere estrenará video marcador y megafonía este sábado.

Gam Marcador


El Real Oviedo y la empresa asturiana GAM han alcanzado un acuerdo de patrocinio por el cual la compañía mantiene su vinculación con la entidad, iniciada la pasada temporada. El acuerdo supondrá, entre otros beneficios para el club, un nuevo marcador y megafonía renovada en el estadio Carlos Tartiere.

La multinacional de origen asturiano, que estrenó su patrocinio en el tramo final de la pasada temporada, demuestra de esta forma su apuesta por la entidad, en un impulso de garantías que se traducirá en mejoras tecnológicas de forma inmediata, así como diferentes proyectos de futuro.

El acuerdo alcanzado con GAM, como ya se señaló en el anuncio del primer acuerdo de patrocinio, tiene como objetivo prolongarse a futuro, reforzando el proyecto de crecimiento en el que se encuentra inmersa la entidad. El Real Oviedo agradece a GAM la renovación de su apuesta por nuestro club, así como las facilidades mostradas para alcanzar este acuerdo de patrocinio.