Noticias

GAM ofrece más de un centenar de cursos en Junio

El Servicio de Formación de GAM ha programado un total de 130 cursos que se impartirán en varios puntos de la geografía española durante este mes, Junio. La formación se centrará en las siguientes especialidades: PEMP (plataformas elevadoras), manejo de carretillas, cursos mixtos (PEMP + carretillas), manipuladores telescópicos, espacios confinados, trabajos en altura y puente grúa.

Gam Junio 2016

GAM refuerza en esta ocasión su oferta en comunidades como Andalucía, Cataluña, Canarias, Comunidad Valenciana, Galicia, Asturias, Islas Baleares, Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid, Extremadura, País Vasco, La Rioja, Navarra y Murcia, dando así cobertura a la creciente demanda de estas zonas.

La Compañía está certificada para impartir y certificar formaciones bajo los criterios de las Normas UNE 58451:2014 de Carretillas, 58923:2014 de PEMP y la Norma internacional de MEWPs (PEMP) 18878:2013.

Con un claro enfoque hacia la seguridad y la prevención, los alumnos que asisten a estos cursos adquieren los conocimientos y habilidades que contribuyen a minimizar todo tipo de incidencias en el manejo de los equipos, así como de los daños colaterales que se pueden derivar de un uso incorrecto de los mismos.

Los profesionales de GAM inciden además en otros aspectos también relevantes como la optimización de tiempos y los recursos disponibles en el lugar de trabajo.

En el calendario de cursos de GAM, puedes consultar la oferta formativa para Junio, distribuida por localizaciones y fechas.

Si quieres más información, contacta con nosotros a través de gamrentals.com