Noticias

GAM presente en el montaje del GP de México de Formula Uno

GAM 27 de octubre - La Fórmula Uno, el escaparate tecnológico donde se dan cita las mejores empresas del mundo, necesita proveedores de confianza que cumplan las elevadas exigencias técnicas, de calidad y de servicio que requiere cada cita del mundial. Por ello, los organizadores del Gran Premio de México, han vuelto a contar con GAM para la preparación del multitudinario evento que se celebrará del 28 al 30 de octubre.

Gam Gp Mexico

GAM, compañía especializada en prestar servicios globales de maquinaria, es la responsable junto con la empresa Nussli de satisfacer las necesidades de montaje, maquinaria y suministro eléctrico del Gran Premio de México. Un espectacular evento de tres días de duración, que acogerá más de 100.000 personas y que se será retransmitido a nivel mundial.

El Gran Premio de México se celebrará la última semana de octubre, pero las labores de instalación y acondicionamiento del circuito ya han comenzado hace días, desarrollándose con total normalidad y a buen ritmo. Para ello, GAM pone a disposición de los organizadores del Gran Premio, diferentes tipos de maquinaria entre las que se encuentran tijeras y plataformas de varias alturas, además de grupos electrógenos y equipos para eventos. GAM, también será la responsable de las instalaciones para los importantes conciertos que se han celebrado el fin de semana previo al Gran Premio.

Gracias a su amplia experiencia en este tipo de eventos del motor, GAM también colaboró con la empresa encargada de organizar las 6 Horas de México. Esta cita del Mundial de Resistencia contó con la presencia de ex-pilotos de Formula 1 como Marc Webber, Sebastien Buemi, Luca di Grassi... entre otros. Para este evento, GAM fue la responsable del montaje general, junto con la empresa OCESA. Además, cubrió la retrasmisión a nivel mundial en las principales cadenas deportivas de cada país con operadores de cámara de tv.

La multinacional de origen española afianza de está manera su participación en eventos de gran envergadura en países donde ya cuenta con presencia destacada como México.

Acerca de GAM

General de Alquiler de Maquinaria, S. A. (GAM) es una compañía multinacional especializada en servicios globales de maquinaria. El alquiler, la compra y venta de maquinaria usada y de repuestos, el mantenimiento, la formación, el asesoramiento en la gestión de activos, la logística y seguros… son algunas de las áreas que integran su portfolio de servicios. GAM está presente en el sector industrial, energético y medio ambiente, infraestructuras, handling en aeropuertos, explotaciones portuarias, limpieza de bosques y playas, la organización de eventos etc…sirviendo en la actualidad a grandes empresas y proyectos de referencia en cada uno de estos ámbitos. La compañía cuenta con una plantilla superior a los 1.000 profesionales y opera en un total de 12 países de Europa, Latinoamérica, Norte de África y países del Golfo.