Noticias

GAM refuerza su oferta formativa en verano

Delegacion Formacion Interna

El calendario de cursos de General de Alquiler de Maquinaria (GAM) para el tercer trimestre del año contempla más de 180 cursos repartidos por toda la geografía española. La multinacional asturiana especializada en la gestión global de maquinaria dispone de una interesante oferta formativa en manejo de maquinaria para los meses de julio, agosto y septiembre.

La oferta para estos meses de verano suma un total de 187 cursos: Andalucía (30 cursos), Aragón (9 cursos), Cantabria (9 cursos), Castilla La Mancha (6 cursos), Castilla y León (13 cursos) , Cataluña (42 cursos), Madrid (18 cursos), Navarra (3 cursos), Comunidad Valenciana (18 cursos), Extremadura (3 cursos), Galicia (6 cursos), Islas Baleares (12 cursos), La Rioja (3 cursos ), Principado de Asturias (9 cursos ) y Región de Murcia (6).

La mayor parte de estos cursos están centrados en las siguientes especialidades: cursos de manejo de carretillas, plataformas elevadoras, curso mixto de carretillas y plataformas, manipuladores telescópicos, trabajos en altura y trabajos verticales.

Con esta oferta, la Compañía GAM redobla su esfuerzo durante los meses estivales con el objetivo de que sus clientes cuenten con una mayor amplitud de opciones a la hora de realizar cualquier actividad de formación.

Los trabajadores que asisten a los cursos de GAM consiguen adoptar una conducta más profesional que les permite adquirir una conciencia en prevención, minimizando los riesgos de accidentes, averías o pérdidas de material.

GAM también ofrece la posibilidad de realizar cursos personalizados adaptados en contenidos y fechas según las necesidades del cliente.

Para consultar los cursos disponibles durante los próximos meses consulte calendario de cursos disponibles.

Si quiere más información, no dude en contactar con nosotros a través de gamrentals.com