Noticias

GAM volverá a ser proveedor oficial de la Vuelta Ciclista a España por noveno año consecutivo

Un año más, y ya suman nueve, GAM se ha convertido en proveedor oficial de la tradicional competición deportiva que este año celebra su 70ª edición. La Vuelta se inicia el 22 de agosto en Puerto Banús, Málaga y concluye el 13 de septiembre en Madrid. Durante las 21 etapas, GAM ofrecerá el servicio completo de maquinaria y asistencia técnica.

Gam 1

Al igual que en las ediciones anteriores, la Compañía especializada en servicios de maquinaria, será la encargada de suministrar los grupos electrógenos con sus respectivos elementos auxiliares tales como cuadros, depósitos, cableado..etc. Este servicio incluye además el transporte y posterior instalación de estos equipos en cada una de las etapas, así como la asistencia técnica y servicio de guardia durante las 24 horas del día.

Gam 3

Adicionalmente, serán necesarios equipos de manipulación, transporte y elevación tanto en los puntos de salida y meta como para la retransmisión en directo de RTVE.

En esta edición GAM aporta también la estructura para el pódium en la llegada de Madrid, así como la plataforma donde se situará la prensa en esa etapa final.La experiencia de GAM adquirida y afianzada durante estos años de presencia en la Vuelta supone una garantía de servicio en este tipo de eventos que, debido a sus continuos desplazamientos, requiere una gran coordinación y flexibilidad en términos logísticos. En este sentido, la red de delegaciones y la consiguiente cobertura geográfica de la que goza la Compañía en el territorio nacional, juega un papel esencial que la organización ha tenido en cuenta a la hora de seleccionar a la multinacional española como proveedor.