Noticias

La subasta de GAM, más de 300 equipos en subasta online hasta el 4 de diciembre.

La mejor oferta de ocasión para maquinaria de elevación, manipulación, energía, maquinaria pesada, maquinaria industrial y de interiores, agrícola…

Subasta Gam D18 Facebook Publicacion 1200x630

La última subasta del año comenzó este 4 de noviembre con la publicación de más de 300 equipos de elevación, manipulación y manutención de cargas, equipos de energía, maquinaria industrial y de interior, maquinaria pesada, grúas, cabezas tractoras, camiones, maquinaria agrícola y mucho más. 

1. Cabeza Tractora 9. Plat Articulada Eléctrica 12 M  47. Tractor Agrícola

Además, en esta edición cabe destacar 3 grúas autopropulsadas hidráulicas GROVE de 35 a 80 toneladas del año 2010.
Toda la información está disponible en online.gamrentals.com, con descripción, fotos y videos de cada equipo, y también hay la posibilidad de acudir en persona a ver las máquinas.

Información sobre la subasta.

Las subastas se celebran en abierto y cualquier usuario puede seguirlas a través de la página web. Para participar, es necesario estar registrado y depositar una fianza de 1.000€, con el objetivo de garantizar la seguridad durante los procesos de compra y pago.

La venta de equipos en la subasta de GAM está abierta a todo tipo de público, cualquier persona interesada puede poner sus máquinas a la venta en nuestras subastas. Contacta con nosotros para más información.

Nuestro equipo

El equipo de Venta de Usado de GAM es el encargado de todo el trabajo detrás de la pantalla para que los clientes puedan realizar las pujas cómodamente desde casa.
En caso de dudas o si necesita más información, puede contactar directamente con el responsable de cada área.

Equipo De Venta De Usado

Contacto

Teléfono: 902 230 022
Email: formulario.online@gamrentals.com
Web: online.gamrentals.com