Noticias

Nos vemos en Expodrónica 2017

Aerón by GAM presenta sus servicios de ingeniería drone para la industria en la feria profesional más importante de España.

La compañía, que estrenó en mayo esta línea de negocio, estará en Zaragoza los días 21 y 22 de septiembre.

Esta feria, que celebra su tercera edición, acogió el año pasado a más de 7.000 visitantes

Aeron Gam Ingenieria Drone Industria Expodronica17

Este año participamos en Expodrónica, la mayor feria de drones de España. Y lo haremos por primera vez, después de haber estrenado en mayo esta nueva línea de negocio bajo el nombre de aerón by GAM, La feria, que se celebra en Zaragoza el 21 y 22 de septiembre, celebra este año su tercera edición con la que espera repetir las cifras del año pasado, cuando superó los 7.000 visitantes y 80 expositores.

Aerón by GAM llega a esta feria cuando se cumplen cuatro meses desde su lanzamiento como una de las apuestas fuertes de la compañía por un área de negocio en pleno crecimiento. Especializada en soluciones aéreas no tripuladas, incluye servicio de alquiler de sistemas –con o sin técnico–, formación certificada –tanto para pilotos como para empresas según sus necesidades específicas– distribución y proyectos a medida. Asimismo, los equipos de GAM incluyen diferentes tipos de aeronaves y sensores, así como equipos de medición de altas prestaciones para apoyo de campo y las herramientas de software necesarias para el análisis, tratamiento y explotación de los datos capturados.

Dron Inspeccion Tendido Electrico

La experiencia previa de los integrantes de aerón by GAM en este revolucionario sector dotan a la unidad de negocio de una profesionalidad y conocimiento en los servicios que se pueden desarrollar con drones y la tecnología que llevan asociada. La minería, agricultura, ganadería, el medio ambiente y el energético son, entre otros, sectores en los que las prestaciones de esta tecnología cobran cada día mayor relevancia.