Noticias

Seguimos apostando fuerte por la formación

Desde que en 2014 GAM decidió cubrir, de forma directa y con recursos propios, la realización completa de la actividad formativa a clientes, esta línea de negocio se va consolidando de forma progresiva.

Gam Formacion

Los cursos son impartidos en 2016 en las más de 50 delegaciones que la multinacional tiene en España, han experimentado un crecimiento con respecto al mismo período del ejercicio 2015 del orden del 88%, siendo el curso de Plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP) el tipo de curso más demandado, seguido de cerca por los de Carretillas elevadoras en todos sus tipos y modelos, grúas, maquinaria para el movimiento de tierras, montaje de estructuras metálicas del tipo andamio, de PRL para trabajos en espacios confinados y trabajos en altura, etc.

Con un total de más de 2000 empresas formadas, más de 15000 horas lectivas impartidas y más de 7000 alumnos formados y certificados, la oferta formativa de GAM se sitúa como una de las más reconocidas de la industria gracias a su apuesta por una formación de calidad, alejada de la mera certificación. El foco se dirige a que los trabajadores que reciben la formación conozcan cómo realizar un uso eficiente y seguro de los equipos de trabajo, reduciendo considerablemente los factores de riesgo y, en consecuencia, incrementando considerablemente los niveles de seguridad.

El alcance multisectorial en la gestión integral de maquinaria de GAM, le permite dar cobertura con sus cursos a sectores tan diversos como el sector logístico, industrial, minero, pesquero y un largo etc.

En su afán de compromiso con la responsabilidad social empresarial (RSE), GAM colabora impartiendo formaciones y profesionalizando colectivos con riesgo de exclusión, dando cobertura a ONG, ayuntamientos y obras sociales en general que intentan que estos colectivos cada vez sean más minoritarios y que evolucionen positivamente con el crecimiento de la economía de nuestro país.