Noticias

Vuelve la subasta de GAM: Más maquinaria y más clásicos ¡Hasta el 29 de Mayo!

• Comienza una nueva subasta de maquinaria y vehículos clásicos en nuestra plataforma de e-commerce.
• 300 equipos en subasta de diferentes familias: elevación, equipos de manipulación, energía, maquinaria pesada, maquinaria industrial y de interiores, etc.
• Repetimos sección de coches clásicos con más de 50 en subasta.

La Subasta De Gam, Hasta El 29 De Mayo

Subasta de maquinaria

La segunda subasta del 2018 comienza este 2 de mayo con 300 equipos en subasta. En la plataforma de e-commerce GAM Online ya están disponibles todas las máquinas y coches clásicos hasta el próximo 29 de mayo.
Como en ediciones anteriores, contaremos con equipos de elevación; manipulación y manutención de cargas; equipos de energía; maquinaria industrial y de interiores; maquinaria pesada; cabezas tractoras, maquinaria agrícola y mucho más.

Maquinaria De Elevación, Tijera Diésel Equipos De Energía, Grupo Electógeno Maquinaria Agrícola, Tractor

Subasta de clásicos

Además, repetimos una vez más nuestra subasta de coches y motocicletas clásicas, reuniendo más de 50 icónicos modelos para esta edición. Desde un clásico Ford A de 1931 hasta el mítico Ferrari 335 GTB 1. Puedes consultar todos los vehículos en subasta aquí.

Vehículos Clásicos, Ford A De 1931 Vehículos Clásicos, Mustang Vehículos Clásicos, Rolls Royce

En la anterior subasta, se subastaron más de 300 máquinas y un total de 37 coches clásicos, logrando más de 10 millones de euros en activos puestos a la venta. Además, más del 20% del total de las ventas se realizaron en países fuera de España, especialmente europeos como Alemania, Francia, Italia, Polonia, Serbia o Rumanía. También se registraron ventas a otros países del mundo en el área de Latinoamérica como Colombia o Perú, africanos como Marruecos o Egipto y asiáticos como Vietnam o Irak.

El equipo

En cada edición, nuestro equipo de Venta de Usado se encuentra a disposición de los clientes para resolver todas sus dudas. Por otro lado, todos los equipos pueden ser vistos y probados sin compromiso.

Equipo De Venta De Usado

En la foto: Ricardo Viejo, Gustavo Fernández, Luis Turiel, David Tirados y Raúl Castaño.

La subasta está abierta a todo tipo de público, cualquiera puede traer su equipo y ponerlo a la venta en nuestras subastas.

Igualmente GAM pone a disposición un teléfono de contacto 902 23 00 22 para caso de dudas y realizar consultas acerca del sistema que se seguirá en la subasta o información de cualquiera de las máquinas ofertadas.