-
Montacargas especiales
En GAM contamos con una serie de montacargas especiales para realizar trabajos en almacenes con pasillos estrechos. Disponemos de montacargas retráctiles, montacargas de carga lateral y trilateral, con diferentes capacidades de carga y con distintas alturas de trabajo.
Los montacargas retráctiles están marcadas por la innovación y han sido diseñadas para conseguir una gran eficiencia. Gracias a su robustez, son equipos ideales para operaciones de almacén, manipulando palés en altura en pasillos estrechos.
Estos montacargas consiguen trabajar en alturas de hasta 13 metros con capacidades de carga desde 1.400 hasta 2.500 kilos, todo ello con una extraordinaria estabilidad, maniobrabilidad, visibilidad y control.
Se caracterizan por su robustez, fiabilidad, inteligencia y eficiencia.
Más informaciónLos montacargas trilaterales para pasillos muy estrechos, son perfectas para los trabajos de almacenaje de alta densidad. Estos equipos permiten al carretillero apilar palés de forma eficiente en operaciones de gran intensidad y realizar labores de picking, optimizando la capacidad de almacenamiento.
Ponemos a tu disposición una amplia gama de configuraciones, alturas de elevación, opciones de mástil y sistemas de guiado para que puedas seleccionar la solución apropiada para cubrir tus necesidades de trabajo.
Los montacargas trilaterales tienen una capacidad de carga de hasta 1.500 kg y pueden alcanzar alturas de 14 metros. Son la solución perfecta para estanterías muy altas en pasillos muy estrechos.
Más informaciónLos montacargas elevadores industriales de carga lateral son la mejor opción para el manejo de cargas largas y voluminosas en pasillos estrechos o reducidos y nos otorgan una gran maniobrabilidad.
Aportan una altura máxima de elevación comprendida entre los 4 los 6,3 metros y presentan una capacidad de carga desde 6.000 a 12.000 kilos.
Más informaciónEn GAM ponemos a tu disposición un amplio servicio de alquiler de montacargas retráctiles, montacargas de carga lateral o montacargas trilaterales para que puedas trabajar en zonas de almacén con espacios reducidos.
Nuestras montacargas elevadoras especiales aportan al carretillero una alta fiabilidad y una seguridad de funcionamiento demostrada. Además, estos equipos ofrecen una gran fortaleza y estabilidad, características claves cuando hablamos de trabajos en altura.