-
Montacargas frontales
de combustión interna
En GAM contamos con una amplia gama de montacargas elevadores GLP y diésel, con diferentes posibilidades de configuración, desde la más estándar, válida para la mayoría de las aplicaciones, o hasta la configuración premium, para trabajos y entornos muy exigentes.
Los montacargas frontales que ponemos a tu disposición tienen una durabilidad y una fortaleza reconocidas en los trabajos industriales más arduos. La capacidad de carga de estos equipos varía según el modelo, pudiendo alcanzar hasta las 9 toneladas.
Disponemos de un servicio de alquiler de montacargas frontales diésel de alto rendimiento, con capacidades de carga comprendidas entre los 1.600 y los 5.000 kg.
Estas máquinas se caracterizan por ser robustas y fiables, con una variedad de configuraciones que se adaptan a cualquier aplicación o necesidad (logística, distribución y fabricación). Son equipos altamente fiables que te pueden proporcionar máximos períodos de actividad sin interrupción.
Más informaciónEn nuestro catálogo podrás encontrar una amplia gama de montacargas con todas las posibilidades de configuración y para atender todas las necesidades, desde las más estándar hasta las duras.
Tanto en diésel como en GLP, nuestra gama de montacargas recogen las últimas innovaciones industriales y te proporcionan todo los necesario para trabajos de máxima productividad y disponibilidad, acompañados de una gran facilidad de manejo.
Diferentes opciones de transmisión, motores y frenos, que se adaptan a todas las condiciones