Formación de operarios: cursos abiertos, programas a medida y formación “in company”

La formación es la herramienta más eficaz para prevenir accidentes, pérdidas materiales y averías en equipos.

En GAM ofrecemos formación certificada de operarios a través de cursos abiertos, programas a medida y formación “in company”. Todos nuestros cursos están homologados y cuentan con su correspondiente carnet y certificado oficial. A través de éstos mejoramos los procedimientos de los operarios, mostrándoles cómo adquirir conductas más eficaces, preventivas y profesionales.

Solicita información
  • Formadores titulados.
  • Maquinaria e instalaciones propias.
  • Temario y ejercicios de repaso online.
  • Programas adaptados a la normativa vigente.

Formación de maquinaria industrial

Planes de formación adaptados a tus necesidades

Los planes de formación personalizados ofrecen a las empresas conocimientos específicos sobre los equipos que manejan o los procedimientos de la compañía. Mediante un estudio previo de las necesidades de cada empresa, sus empleados y equipos, se diseña un plan de estudio personalizado para garantizar que los trabajadores reciben los conocimientos que necesitan para desarrollar su tarea de la forma más eficaz y segura posible.

Planes de formación a medida

Planes de formación a medida

Un sistema eficaz para optimizar los procesos de trabajo

Los planes de formación a medida para empresas consisten en la creación y diseño de un plan de estudios adaptado a los procesos productivos y equipos que se utilizan en cada compañía.

El objetivo es garantizar que los trabajadores obtengan los conocimientos específicos de los equipos que manejan diariamente, así como incrementar la eficacia de los procesos de trabajo, minimizar el riesgo de accidentes y optimizar el cuidado de equipos e instalaciones.

Más información
Formación teórica online para empresas

Formación teórica online para empresas

Flexibilidad de horarios y acceso desde donde quieras

Nuestra plataforma de formación online nos permite combinar la formación online con la presencial. De esta forma los empleados pueden acceder a la formación teórica a través de la plataforma, lo que permite total flexibilidad horaria y geográfica, adaptándose a las necesidades de cada alumno.

También contamos con un simulador de ejercicios online, en el que los alumnos podrán adquirir destreza en el uso del equipo y familiarizarse con los diferentes mandos de la cabina.

La mayor ventaja de la herramienta online es que permite realizar el contenido teórico de forma flexible y se complementa con la parte práctica a realizar en nuestras instalaciones.

Más información
Formación online

Formación online

Flexibilidad horaria, sin desplazamientos, amplia oferta de cursos, calendario flexible y aprendizaje individualizado

La formación online no sólo posibilita el acceso a la educación a todas aquellas personas que no pueden acudir a clases presenciales unas determinadas horas del día, sino que aporta toda una serie de ventajas que no ofrece la formación presencial.

Podrás compaginar la formación con tu trabajo, familia y estudios. Además, si resides en un lugar donde no se imparte el curso que necesitas, debes decidir entre no formarte o cambiar de lugar de residencia.

Con la formación a distancia, te facilitamos la posibilidad de escoger estudios en función de tus conocimientos previos y objetivos profesionales. Tú eres el que marca la fecha de inicio y el curso estará abierto durante meses. Incluso los hay con acceso ilimitado para que siempre estén disponibles para cuando los quieras revisar.

Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet