Maquinaria nueva

Venta de maquinaria nueva para todos los sectores

En GAM somos distribuidores oficiales de Magni y JLG en México. Cubrimos una amplia gama de equipos que van desde manipuladores telescópicos frontales o giratorios hasta plataformas elevadoras de tijera, articuladas diésel, eléctricas y telescópicas o plataformas de orugas compactas.

Solicita información

Somos distribuidores oficiales de Magni y JLG

Contamos con la gama de equipos más completa del mercado, siendo distribuidores oficiales de marcas de verdadero prestigio mundial como son Magni y JLG.

En nuestro afán de ser mucho más que un proveedor, nos esforzamos en ofrecer la mejor atención, un servicio de posventa excelente y talleres móviles para ganarnos tu confianza día a día.

Nuestro servicio personalizado permite que puedas consultarnos todas las alternativas y soluciones adaptadas a tus necesidades.

Nuestra experiencia es nuestro aval. Hemos diversificado el negocio y hemos decidido apostar por la distribución de los mejores equipos de maquinaria para poder ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Magni

Magni

Referente en equipos de manipulación. Pura pasión italiana.

Magni Telescopic Handlers es una de las marcas de referencia a nivel mundial con una amplia gama de manipuladores telescópicos. Los estándares de calidad y seguridad de Magni, unidos a su amplia versatilidad hacen de los equipos Magni una perfecta opción para quienes buscan un equipo multifuncional.

Más información

JLG

Productividad, tecnología y seguridad en equipo de elevación

JLG es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos de acceso, desde plataformas elevadoras articuladas diésel, eléctricas y telescópicas o manipuladores frontales, hasta plataformas de tijera, elevadores verticales o plataformas de orugas compactas.

Los equipos de JLG destacan por su potencia y su versatilidad, acompañados de un servicio y capacitación inigualables que nos permiten incrementar el rendimiento y la productividad.

Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet