Disponibilidad, gama de equipos y atención nacional

Servicios a medida

Las empresas de los sectores de papel, madera, cartón y reciclaje, pueden tener necesidades muy diferentes dependiendo de su actividad y producto. Uno de los puntos críticos más habituales es la logística, ya que requieren grandes zonas de almacén, tanto para materia prima como para producto terminado, a lo que se añade el intenso tráfico de camiones para descarga de abastecimientos y carga para distribución del producto final.

Cualquier imprevisto en el flujo de trabajo implica problemas de espacio y retrasos en todo el proceso de producción. Ofrecemos rentas flexibles, mantenimiento integral y gestión de flotas. En un entorno cada vez más competitivo, nos ocupamos de los recursos necesarios para que cada cliente pueda concentrarse en su actividad principal.

Paradas programadas

Paradas programadas

Llave en mano para ejecución en el menor tiempo posible

Las paradas programadas por mantenimiento, especialmente habituales en madera y papel, demandan un volumen excepcional de maquinaria y servicios en un momento puntual.

Más información
Maquinaria para trabajos intensivos

Maquinaria para trabajos intensivos

Altas capacidades de carga y manejo de productos delicados

Los diferentes subsectores de estas industrias tienen necesidades recurrentes de maquinaria, además de puntas de demanda de equipos más concretos. Los trabajos más habituales son de manipulación de cargas con actividad ininterrumpida, tanto de materia prima como de producto terminado. Leer más

Especialmente en el caso del papel y cartón, muchos de los productos acabados son delicados, por lo que requiere accesorios que eviten posibles daños sin penalizar los tiempos de producción.

Carretillas diésel y eléctricas (amplia gama para maximizar la utilización del espacio del almacén), grupos electrógenos en stand by y para paradas programadas, accesorios e implementos específicos.

Cerrar
Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet
Solicita información