Soluciones para el sector distribución en alimentación

Flexibilidad y gama de equipos con un único proveedor

La distribución alimentaria facilita la comercialización de los alimentos y pone en contacto al sector productor e industrial con los consumidores. Es una actividad esencial para el suministro de productos de primera necesidad, muy vinculada al e-commerce y a la venta en grandes y pequeños comercios.

Este complejo sector se divide en gran distribución para cadenas nacionales e internacionales, con sus propios centros logísticos; clientes de alimentación local o regional; y distribución a cliente final y pequeño comercio. Por sus características tiene picos de trabajo estacionales que requieren refuerzos puntuales de recursos como energía, maquinaria y formación de personal.

Nuestro sistema de ventanilla única permite simplificar la gestión de proveedores a través de un único interlocutor con una red de 50 delegaciones, con el consecuente ahorro de tiempo y gastos. GAM diseña también soluciones a medida para momentos críticos de máxima actividad, sin que el cliente tenga que invertir en equipos o personal técnico especializado.

Maquinaria y gestión de flota

Maquinaria, gestión de flotas y mantenimiento

Renting y servicio SAT a medida

Maquinaria de manutención para almacenes y equipos específicos para logística interna con motorización eléctrica: carretillas contrapesadas y retráctiles, tractores de arrastre, apiladores, transpaletas, etc. Leer más

Automatismos AGV: equipos sin conductor para traslación y elevación de cargas.

Elevación eléctrica para trabajos de mantenimiento en instalaciones: plataformas de tijera, articuladas y mástiles unipersonales.

Energía: grupos electrógenos.

Limpieza industrial: barredoras y fregadoras de interior y de viales.

Movilidad eléctrica: para transporte de personas y materiales.

Somos especialistas en manipulación, manutención, elevación y energía, además de gestionar cualquier equipo que demande nuestro cliente.

Nuestro servicio técnico se adapta a las necesidades de cada empresa, con equipos de back up para momentos críticos de distribución o asistencia técnica en obra.

Cerrar
Más información
Formación a medida

Formación a medida y cursos abiertos

Cursos homologados, y formación “in company”.

Cursos de carretillero y plataformas elevadoras según diferentes normas

Metodología adaptada a cada cliente. Cursos periódicos en nuestras 3 delegaciones, puedes consultar aquí el calendario (link). Planes docentes a medida y formación in Company.

Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet
Solicita información