Maquinaria nueva

Venta de maquinaria nueva para todos los sectores

En GAM somos distribuidores autorizados de Magni, Clark, JLG, TECNACAR y Pramac en México. Cubrimos una amplia gama de equipos que van desde manipuladores telescópicos frontales o giratorios hasta plataformas elevadoras de tijera, articuladas diésel, eléctricas y telescópicas o plataformas de orugas compactas.

Solicita información

Somos distribuidores autorizados de Magni, JLG, Clark, Tecnacar y PRAMAC

Contamos con la gama de equipos más completa del mercado, siendo distribuidores autorizados de marcas de verdadero prestigio mundial como son Magni o JLG.

En nuestro afán de ser mucho más que un proveedor, nos esforzamos en ofrecer la mejor atención, un servicio de posventa excelente y talleres móviles para ganarnos tu confianza día a día.

Nuestro servicio personalizado permite que puedas consultarnos todas las alternativas y soluciones adaptadas a tus necesidades.

Nuestra experiencia es nuestro aval. Hemos diversificado el negocio y hemos decidido apostar por la distribución de los mejores equipos de maquinaria para poder ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes.

Magni

Magni

Referente en equipos de manipulación. Pura pasión italiana.

Magni Telescopic Handlers es una de las marcas de referencia a nivel mundial con una amplia gama de manipuladores telescópicos. Los estándares de calidad y seguridad de Magni, unidos a su amplia versatilidad hacen de los equipos Magni una perfecta opción para quienes buscan un equipo multifuncional.

Más información

JLG

Productividad, tecnología y seguridad en equipo de elevación

JLG es líder mundial en el diseño y fabricación de equipos de acceso, desde plataformas elevadoras articuladas diésel, eléctricas y telescópicas o manipuladores frontales, hasta plataformas de tijera, elevadores verticales o plataformas de orugas compactas.

Los equipos de JLG destacan por su potencia y su versatilidad, acompañados de un servicio y capacitación inigualables que nos permiten incrementar el rendimiento y la productividad.

Más información
Clark

CLARK

Innovación y calidad en equipos de manejo de materiales

Somos distribuidores autorizados de carretillas CLARK. Con casi 100 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos para el manejo de mercancías, la compañía es uno de los fabricantes más innovadores en la mejora de sus equipos y la ampliación de sus servicios.

En su gama de productos podemos encontrar carretillas diésel, carretillas de gas licuado y carretillas eléctricas. Además, cuenta con un amplio portfolio de maquinaria de interior, como apiladores, carretillas retráctiles, tractores de arrastre y transpaletas eléctricas. Las carretillas CLARK se caracterizan por ofrecer un “coste bajo” a sus propietarios, construidas bajo el lema de calidad “Built to Last”.
Más información

TECNACAR

Tecnología e I+D+i en tractores de arrastre eléctricos

La marca Tecnacar está centrada en aportar soluciones con sus equipos de manutención. Esta marca fue creada como un ambicioso proyecto centrado exclusivamente en la aplicación de una tecnología moderna en tractores de arrastre eléctricos. Esta compañía cuenta con una de las tecnologías más avanzadas con las que se puede fabricar hoy en día este tipo de maquinaria industrial.

El departamento de Ingeniería e I+D+i han llevado a cabo sistemas de eficiencia absoluta sobre el control vectorial para equipos de corriente alterna AC y tracción bimotora, lo que proporciona a sus máquinas unas prestaciones y un nivel de seguridad muy superiores a las que actualmente existen en el mercado.
Más información

pramac

PRAMAC

Experiencia y vanguardia tecnológica para alcanzar un alto rendimiento

PRAMAC ha conseguido expandir su actividad a lo largo de su historia en el sector energético y en el de equipos de elevación y manutención.

Dentro de la gama de productos de energía de PRAMAC, encontramos generadores para residenciales y pequeñas empresas. Además, PRAMAC ofrece una amplia gama de grupos electrógenos para la industria, entre los que encontramos generadores diésel, a gas y bi-fuel. Dispone de transpaletas eléctricas, semi eléctricas y manuales, unos equipos perfectos para la manipulación de palets.

También cuenta con una amplia gama de apiladores eléctricos, manuales y semi eléctricos, perfectos para trabajar en espacios reducidos y distintas aplicaciones.
Más información

mag