Soluciones para el sector distribución en alimentación

Flexibilidad y gama de equipos con un único proveedor

La distribución alimentaria facilita la comercialización de los alimentos y pone en contacto al sector productor e industrial con los consumidores. Es una actividad esencial para el suministro de productos de primera necesidad, muy vinculada al e-commerce y a la venta en grandes y pequeños comercios.

Este complejo sector se divide en gran distribución para cadenas nacionales e internacionales, con sus propios centros logísticos; clientes de alimentación local o regional; y distribución a cliente final y pequeño comercio. Por sus características tiene picos de trabajo estacionales que requieren refuerzos puntuales de recursos como energía, maquinaria y formación de personal.

Nuestro sistema de ventanilla única permite simplificar la gestión de proveedores a través de un único interlocutor con una red de 50 delegaciones, con el consecuente ahorro de tiempo y gastos. GAM diseña también soluciones a medida para momentos críticos de máxima actividad, sin que el cliente tenga que invertir en equipos o personal técnico especializado.

Proyectos a medida

Proyectos a medida

Salas de carga de baterías, estudios técnicos y gestión de flotas

Nuestros proyectos incluyen dobles batería y equipos compactos.

Máquinas equipadas con diferentes sistemas de telemetría para la monitorización de flotas, que permiten obtener la información necesaria para la gestión eficaz de sus equipos y flujos de trabajo. Leer más

Estudios de eficiencia energética.

Gestión y optimización de flotas, para evitar parques sobredimensionados o infrautilizados.

Operaciones de lease back y venta de maquinaria para renovación de equipos.

Cerrar
Más información
Maquinaria y gestión de flota

Maquinaria, gestión de flotas y mantenimiento

Renting flexible, corto plazo y servicio SAT a medida

Maquinaria de manutención para almacenes y equipos específicos para logística interna con motorización eléctrica: carretillas contrapesadas y retráctiles, tractores de arrastre, apiladores, transpaletas, etc. Leer más

Automatismos AGV: equipos sin conductor para traslación y elevación de cargas.

Elevación eléctrica para trabajos de mantenimiento en instalaciones: plataformas de tijera, articuladas y mástiles unipersonales.

Energía: generadores y grupos electrógenos en stand by para soporte de grandes almacenes de distribución y apertura de nuevos puntos de venta.

Limpieza industrial: barredoras y fregadoras de interior y de viales.

Movilidad eléctrica: para transporte de materiales.

Somos especialistas en manipulación, manutención, elevación y energía, además de gestionar cualquier equipo que demande nuestro cliente.

Nuestro servicio técnico se adapta a las necesidades de cada empresa, con equipos de back up para momentos críticos de distribución, guardias 24/7 o asistencia técnica en obra.

Cerrar
Más información
Última milla

“Última Milla” y micrologística

Tecnología, sostenibilidad y nuevas soluciones

La “Última Milla” es la entrega de una mercancía al cliente final, que supone la fase más compleja de todo el proceso. El crecimiento del e-commerce a ritmos superiores al 30% trae además un nuevo consumidor que reclama recibir su pedido con mayor rapidez y efectividad. Ofrecer nuevas soluciones de reparto se ha convertido en un elemento clave de diferenciación para los vendedores y sus proveedores. Leer más

GAM aborda este sector con el objetivo de ofrecer soluciones que no se limiten a facilitar la entrega de la mercancía, sino que aporten nuevos procesos con el foco en evitar contaminación y molestias al ciudadano. Es el momento de que las personas empiecen a recuperar su entorno urbano.

Nuevos modelos logísticos para el reparto de paquetería

Estos nuevos modelos logísticos demandan ultra proximidad y la creación de mini hubs permiten acercar la mercancía al destino final. La utilización de vehículos ligeros alternativos permite reducir los tiempos de entrega y acceder a zonas con restricciones para vehículos tradicionales Contamos con diferentes modelos según capacidad de carga y tipo de motorización: motocicletas, cuadriciclos de pedaleo asistido, pequeño vehículo eléctrico y triciclos.

Ofrecemos soluciones a medida: gestión integral de flotas, mantenimiento full service, formación de drivers, y mejora de procesos operativos a través de la tecnología para incrementar la eficiencia operativa.

Cerrar
Más información
Formación a medida

Formación a medida y cursos abiertos

Planes de formación a medida, cursos abiertos y formación “in company”.

Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet
Solicita información