Soluciones a medida para la industria minera

Seguridad, flexibilidad y maquinaria especializada

Las grandes explotaciones extractivas, tanto a cielo abierto como en túnel, son entornos muy exigentes que requieren un alto conocimiento del sector y rigurosas medidas de seguridad. Trabajan con sistema de producción por material extraído, por lo que cualquier bajada de producción puede ser crítica. Al ser una actividad que depende en gran medida de los mercados internacionales necesitan proveedores que aporten valor añadido para ganar en flexibilidad.

Para este sector, GAM aporta una alta respuesta técnica y equipos especializados, con personal en obra y seguimiento personalizado. Con amplia experiencia en el sector, trabajamos siguiendo los diferentes protocolos necesarios en relación a seguridad y medioambiente, así como implementamos cualquier novedad que permita minimizar el impacto medioambiental de nuestros equipos y actividad.

Servicios a medida

Servicios a medida para la industria extractiva

Análisis de necesidades y atención personalizada

Planes de negocio personalizados, estudio de necesidades técnicas y de seguridad, gestión integral de flotas y planes de mantenimiento para maquinaria externa, formación de operarios a medida, renting flexible y renta a largo plazo, gestión de equipos con operarios, optimización de flotas, monitorización de máquinas conectadas para incrementar la eficiencia de equipos y procedimientos.

Más información
Maquinaria especializada

Maquinaria especializada y servicio técnico en obra

Trabajos intensivos en ambientes con alto desgaste

LLa actividad en las minas exige equipos muy concretos y de difícil sustitución. Los más demandados son de perfil bajo para poder moverse por las galerías, equipos de manipulación, carretillas, además de recambios e implementos. Leer más

Los equipos trabajan a tres turnos, con varios operarios y sin salir de la mina. La respuesta técnica debe ser a demanda para evitar cualquier bajada de producción, por lo que GAM trabaja habitualmente con talleres a pie de obra y técnicos fijos para dar asistencia inmediata.

Cerrar
Más información
Seguridad y medio ambiente

Seguridad y medio ambiente

Compra o alquila maquinaria para la industria extractiva

El exigente entorno de los trabajos extractivos implica rigurosas medidas de seguridad para todos sus colaboradores. Para poder realizar los trabajos de forma eficiente es imprescindible conocer con detalle la legislación y normativa pertinente, y pasar los rigurosos procedimientos de seguridad que requieren estas empresas. Leer más

El sector extractivo evoluciona hacia operativas cada vez más eficientes y ecológicamente sostenibles. GAM cuenta con las máximas certificaciones en materia de Seguridad, Prevención y Medioambiente.

Nuestro parque de maquinaria cuenta ya con más de un 65% de equipos cero emisiones, proporción en aumento siguiendo el ambicioso plan de renovación de flota y vehículos.

Cerrar
Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet
Solicita información