Compra y venta de maquinaria de segunda mano

Somos especialistas en gestión de maquinaria usada. Puedes contactar con nuestra red comercial si necesitas asesoramiento técnico o ayuda con la logística y el transporte.

Solicita información

Calidad al mejor precio, marcas de referencia y equipos revisados

Tenemos la mejor maquinaria de elevación con marcas referentes: desde plataformas articuladas y de tijera eléctricas y diésel, hasta plataformas telescópicas.

También podrás encontrar maquinaria para el traslado o manipulación de cargas. Este tipo de equipos reducen el tiempo de trabajo y optimizan la operatividad de los empleados.

Contamos con manipuladores frontales.

Para la generación de energía temporal contamos con grupos electrógenos de diferentes kvas.

Ofrecemos una de las ofertas más completas y fiables del mercado.

Maquinaria de ocasión

Maquinaria de ocasión

Maquinaria de segunda mano para diferentes aplicaciones

Toda la información de la maquinaria de ocasión en venta está disponible en online.gamrentals.com, con descripción, fotos y videos de cada equipo.

En nuestra web podrás buscar por marca, modelo, año, precio o ubicación para encontrar lo que necesitas.

Más información
Compra de maquinaria por unidades o flotas completas

Subasta

Subasta online de maquinaria de ocasión en abierto

La mejor oferta para maquinaria de elevación, energía, manipulación y manutención. Las subastas se celebran en abierto y cualquier usuario puede seguirlas a través de la página web. Para participar es necesario estar registrado y depositar la fianza correspondiente. La venta de equipos está abierta a empresas y particulares, además, cualquier persona interesada puede poner sus máquinas a la venta en nuestras subastas.

Más información
Compra de maquinaria por unidades o flotas completas

Venta de repuestos

Recambios originales, de competencia y reacondicionados

Distribuimos repuestos de maquinaria, de otras marcas y reacondicionados. Trabajamos con artículos de seguridad, energía, señalización, ruedas, material eléctrico o piezas de motor. Nuestra experiencia permite que podamos ofrecer asesoramiento y las mejores condiciones.

Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet