Soluciones a medida para toda la cadena de suministro

Fiabilidad, flexibilidad y servicio garantizado

La logística hace llegar el producto correcto al destino indicado en el tiempo establecido según las condiciones acordadas con el cliente. El crecimiento del e-commerce ha convertido el reparto en un elemento diferenciador en la propuesta de valor del vendedor. También ha intensificado la demanda en fechas clave como el Black Friday o Navidades, a lo que se suman las nuevas necesidades de un consumidor cada vez más exigente en el reparto “última milla”.

La eficiencia y optimización de stocks es una de las preocupaciones más recurrentes en un sector en el que son habituales las puntas de trabajo con una demanda extraordinaria de recursos de operarios, máquinas y espacio de almacenaje y distribución en las diferentes etapas.

Otra característica son los horarios de trabajo de los operadores logísticos, que suelen concentrarse en pocas horas muy intensas, frecuentemente de noche y de madrugada.

En el sector logístico es habitual la externalización de muchos de los servicios para ganar en operatividad y flexibilidad.

Maquinaria y mantenimiento de flota

Maquinaria, mantenimiento y gestión de flotas

Alquiler flexible y asistencia técnica para trabajo intensivos

Las grandes compañías logísticas demandan flotas de maquinaria eléctrica de interior, como transpaletas, apiladores, recogepedidos o carretillas retráctiles, además de carretillas contrapesadas eléctricas de tamaño medio. Para estaciones intermodales y puertos suministramos también maquinaria de gran tonelaje para manipular contenedores. Leer más

GAM ofrece un servicio SAT inmediato en los horarios acordados con el cliente.

Además, nos encargamos de la gestión de máquinas o flotas completas propiedad del cliente. Nuestros servicios incluyen programas de mantenimiento preventivo o full service, que con un control total de costes ayudan a prolongar la vida de los equipos y adelantarse a posibles averías.

Gestión de flotas y máquinas conectadas

Nuestras máquinas están equipadas con diferentes sistemas de telemetría para la monitorización de flotas, que permiten obtener la información necesaria para la gestión eficaz de sus equipos y flujos de trabajo.

Realizamos estudios de optimización de flotas para evitar parques sobredimensionados o infrautilizados, con opciones de renovación a través de operaciones de venta de maquinaria ya obsoleta. De esta forma el cliente dispone de equipos actualizados y una flota que responde a las necesidades de cada momento.

Cerrar
Más información
Formación homologada

Formación homologada a medida

Cursos homologados con diploma y documentación

Cursos de carretillero y plataformas elevadoras según normas vigentes.

Metodología adaptada a cada cliente: Leer más

Cursos periódicos en nuestras 3 delegaciones, puedes consultar aquí el calendario (link)

Clases de manejo presenciales.

Planes docentes a medida y formación in Company.

Cerrar
Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet
Solicita información