Alquiler de equipos para la generación de energía

Nuestro servicio de alquiler para el suministro de energía se caracteriza por su rapidez y fiabilidad de la mano de un servicio técnico especializado.

Generación y distribución de energía

En nuestra flota tenemos generadores que van desde 40 kvas hasta 250 kvas. Si necesitas una tensión diferente consúltanos y te ofreceremos una solución.

Solicita información

Suministro de energía para diferentes sectores

Amplia gama de equipos y un único interlocutor

Nuestros proyectos incluyen desde intervenciones programadas por producción o mantenimiento y la resolución de imprevistos hasta montajes temporales para atender cualquier necesidad energética.

Implementamos con total fiabilidad montajes en emergencia, funcionamiento en continuo, apoyo en pico de potencia, en paralelo, planes de contingencia y pruebas de potencia.

Gracias a un equipo técnico de más de 600 profesionales damos servicio en cualquier actividad o sector, con atención nacional e internacional y tiempos de respuesta inmediatos ante cualquier problema.

Servicios integrales de suministro de energía

Asistencia 24 horas, 7 días a la semana

Nuestro objetivo consiste en ofrecerte un servicio integral a medida, basado en la inmediatez y temporalidad a través del alquiler de grupos electrógenos, equipos de control de temperatura y otros equipos para la generación de energía.

La solución integral de energía que ponemos a tu disposición, se basa en:

Estudio de necesidades

Estudiamos las necesidades de tu empresa para poder ofrecerte una solución totalmente adaptada y personalizada.

Diseño y optimización de la instalación

En un segundo paso, diseñaremos y optimizaremos la instalación de los equipos necesarios bajo dos premisas: la fiabilidad y la eficiencia energética.

Certificación y legalización de la instalación

Nos encargamos de todo, certificamos la instalación y realizamos todos los trámites legales necesarios para su puesta en marcha.

Montaje

Nos encargamos del montaje de las instalaciones buscando la optimización de los recursos existentes de la empresa y otras cuestiones importantes como puede ser el espacio disponible.

Servicio de guardia presencial o telefónica

Gracias a nuestro servicio integral contarás con asesoramiento técnico y asistencia 24 horas ante cualquier incidencia. Nuestros tiempos de respuesta son inmediatos ante cualquier contingencia y si lo prefieres así tendrás un técnico presencial de GAM en tus propias instalaciones.

Gestión de repostaje

Nos encargamos del mantenimiento de los equipos de energía, gestionando y controlando los repostajes necesarios en cada uno de ellos.

Desmontaje

Una vez terminado el servicio de suministro temporal de energía, realizamos el desmontaje de la instalación de forma rápida, fiable y encargándonos de las gestión de los posibles residuos generados.

Generación de informes

Finalmente, si lo deseas, generamos los informes relacionados con todo el servicio integral de suministro de energía de la instalación para que puedas contar con todos los datos relevantes de ese servicio.

Alquiler de equipos para la generación de energía

Nuestro servicio de alquiler para el suministro de energía se caracteriza por su rapidez y fiabilidad de la mano de un servicio técnico especializado, atención nacional e internacional y por una gama completa de equipos para la generación y distribución de energía eléctrica y control de temperatura.

Generación y distribución de energía

Generación y distribución de energía

En nuestra flota tenemos más de 1.500 grupos electrógenos: desde 2 hasta 2.000 KVA, tensiones de 230, 380, 440 y 480 V y frecuencia 50 y 60 Hz. Si necesitas una tensión diferente consúltanos y te ofreceremos una solución.

Disponemos de capacidad para realizar instalaciones completas. Gracias a nuestros cuadros de conmutación automática, podemos ofrecerte un servicio de respaldo a red totalmente automatizado. Olvídate de los problemas generados por los fallos de red.

Si precisas una instalación completa, desde los generadores hasta la toma de conexión más pequeña, pasando por cuadros de distribución de cualquier tipología e independientemente de las longitudes de cable necesarias tenemos la solución que necesitas. Somos expertos en proyectos llave en mano.

Más información
Climatización

Climatización

En GAM ponemos a tu disposición soluciones de climatización industrial adaptado a tus necesidades. Nuestro equipo experto se encarga de analizar la situación de tu empresa con el objetivo de desarrollar un estudio en profundidad para poder ofrecerte la mejor solución, cumpliento todas las normativas de seguridad.

Para ayudarte en el proceso productivo de tu empresa, buscamos un equilibrio entre inversión y seguridad. Te aportamos un servicio con valor añadido, basado en la interacción y en la rapidez de respuesta.

Para ello, contamos con: climatizadores, unidades de tratamiento de aire (UTA), plantas enfriadoras, intercambiadores de calor, depósitos de inercia abiertos y presurizados y cañones de calor (diésel y eléctricos).

Más información
Aire comprimido

Aire comprimido

Para la generación de aire comprimido, contamos con diferentes equipos que se adaptan a distintas industrias, a lo que añadimos un servicio de mantenimiento adaptado a tus necesidades, así como un servicio técnico 24/7.

En nuestro catálogo podrás encontrar compresores diésel de alta y baja presión disponibles con distintos caudales y presiones. Estos equipos sirven para alimentar infinidad de procesos. Son eficaces y suponen bajos costes operativos.

Destacan por su baja sonoridad y su respeto al medioambiente. Son manejables, accesibles y de mantenimiento sencillo.

Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet