Mantenimiento de maquinaria

El servicio de mantenimiento de GAM ofrece programas a medida para máquinas o flotas de terceros..

Para nuestro servicio de mantenimiento contamos con técnicos especializados y talleres móviles. Ponemos a tu disposición una atención técnica especializada, un servicio de guardia y maquinaria de sustitución. Trabajamos con todas las marcas del mercado.

Solicita información

Programas personalizados de mantenimiento de todo tipo de máquinas propiedad del cliente

Un correcto mantenimiento previene averías y paradas de producción

Gestionamos programas de mantenimiento de maquinaria totalmente personalizados. Contamos con personal técnico propio en constante formación, para dar servicio en las instalaciones del cliente o en nuestras delegaciones y con un sistema de seguimiento telemático del estado de las máquinas que optimiza la calidad de nuestros mantenimientos.

Disponemos de planes a medida para cada empresa, lo que te permitirá tener la tranquilidad de que todo va a funcionar con un control de costes adaptado a tus necesidades. Además, contarás con asesoramiento técnico y comercial a través de un único interlocutor para todos tus centros de trabajo.

Trabajamos con todas las marcas del mercado. Un correcto mantenimiento de maquinaria previene averías y paradas, lo que implica más seguridad, mayor productividad y ahorro en reparaciones.

Conseguirás evitar imprevistos que puedan paralizar el proceso de producción y alargarás la vida útil del equipo. Otro aspecto importante a tener en cuenta es el incremento de la seguridad de los operarios y de las instalaciones.

Entre los diferentes opcionales disponemos de, la posibilidad de servicio de asistencia técnica 24/365, programas de formación certificada en el manejo de maquinaria y venta de repuestos.

Mantenimiento preventivo

Mantenimiento preventivo

Adelántate a posibles daños en tu parque de maquinaria

Realizamos planes de mantenimiento preventivo con el objetivo de evitar posibles daños y garantizar el correcto funcionamiento de la maquinaria.

El mantenimiento preventivo consiste en hacer revisiones de forma periódica de funcionamiento, seguridad, ajustes, análisis, limpieza, lubricación, calibración...

Más información
Mantenimiento correctivo

Mantenimiento correctivo

Reparación de averías

Las intervenciones correctivas resuelven averías y accidentes.

Comprobamos la localización de la avería, realizamos el correspondiente diagnóstico y presupuesto y ejecutamos la reparación necesaria, actuando de forma eficaz para que puedas volver a la normalidad cuanto antes. También contamos con equipos de sustitución en caso de ser necesario.

Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet