Flexibilidad, innovación y servicio inmediato

Soluciones para la industria de automoción y aeronáutica con un solo proveedor

El sector de la automoción y aeronáutica es una industria en la que participan diferentes actividades, como la fabricación de componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La demanda mundial marca los ritmos de las cadenas de producción, por lo que estas empresas necesitan adaptarse con rapidez al mercado.

Cíclicamente pueden producirse paradas de producción, eliminación de turnos o días de trabajo, incluso cambios en el modelo productivo.

GAM ofrece soluciones flexibles en cuanto a optimización de recursos, aprovechamiento eficaz de activos, cantidad y gama de equipos, asesoramiento técnico y atención post-venta personalizada.

En un entorno tan competitivo e intenso como la industria automovilística, aportamos valor en la externalización de servicios no esenciales para que cada cliente pueda concentrar recursos en los trabajos clave de su negocio.

Nuestro sistema de ventanilla única permite simplificar costes y procedimientos a través de un solo interlocutor, facturación agrupada, digitalización de procesos y negociación comercial concentrada.

Programas de alquiler

Programas de renta y mantenimiento a medida

Renting flexible y asistencia técnica

Soluciones flexibles que se adaptan a la carga de trabajo de cada fase productiva o la demanda del mercado: renting flexible, alquiler compartido de maquinaria con industrias vecinas, stock de maquinaria para reforzar tu flota en puntas de producción o apertura de nuevos turnos de trabajo. Leer más

Servicio Técnico de Guardia 24/7 para mantener el nivel de respuesta en horarios nocturnos y jornadas festivas y asistencia SAT con rutinas temporales acordadas con el cliente.

Máquinas de back-up o sustitución inmediata de los equipos de uso más crítico para posibles averías que puedan perjudicar los procesos de producción y logística.

Planes de mantenimiento a medida y formación homologada de operarios.

Cerrar
Más información
Optimización de espacios

Optimización de espacios y procesos

Salas de carga de baterías, estudios técnicos y gestión de flotas

Diseño de salas de carga de baterías para mejorar el uso del espacio, la seguridad según normativa ATEX y la rapidez de carga. Nuestros proyectos incluyen análisis de sistemas, tecnología de ion-litio, cargadores ultrarrápidos de uso compartido, dobles baterías y equipos compactos. Leer más

Máquinas equipadas con diferentes sistemas de telemetría para la monitorización de flotas, que permiten obtener la información necesaria para la gestión eficaz de equipos y flujos de trabajo.

Gestión y optimización de flotas, para evitar parques sobredimensionados o infrautilizados. Operaciones de lease back y venta de maquinaria para contar con equipos actualizados.

Cerrar
Más información
Automatizaciones para producción

Automatizaciones para producción y logística

Incremento de autonomía, seguridad y productividad

La industria automovilística está evolucionando rápidamente hacia los automatismos, especialmente en los movimientos logísticos entre las zonas de producción (materia prima y producto en curso) y expedición (producto terminado). Leer más

Soluciones como robots de brazos articulados, AGVs y carretillas automatizadas o semi-automatizadas permiten simplificar procesos e incrementar la autonomía de los trabajos.

El resultado es mayor productividad y seguridad en tareas repetitivas que no aportan valor, con rápido retorno de la inversión.

Cerrar
Más información
Gama de equipos

Gama de equipos y servicio técnico

Equipos de sustitución y maquinaria de backup

Somos especialistas en manipulación, manutención, elevación y energía, pero buscamos y gestionamos cualquier equipo que demande nuestro cliente. Estos son los equipos más demandados por la industria automovilística:

> Ver equipos

Manutención de motorización eléctrica: carretillas contrapesadas, retráctiles, tractores de arrastre, apiladores, transpaletas, etc.

Elevación eléctrica para trabajos de mantenimiento en instalaciones: plataformas de tijera, articuladas y mástiles unipersonales.

Energía: grupos electrógenos y generadores. Equipos de backup y asistencia técnica inmediata.

Manipulación: manipuladores telescópicos, etc.

Limpieza industrial: barredoras y fregadoras de interior y de viales.

Movilidad eléctrica: para transporte de materiales.

Ofrecemos modelos flexibles de contratación para renta a largo plazo, renting flexible y operaciones de leasing y lease-back. El corto plazo ofrece soporte sin inversión en equipos para puntas de trabajo y emergencias. También realizamos operaciones de compra-venta de maquinaria nueva y de ocasión.

Cerrar

Nuestros servicios incluyen Asistencia Técnica 24/7, máquinas de sustitución y respuesta inmediata.

Más información
Solución automoción
Otros servicios

Otros servicios para automoción y aeronáutica

Mantenimiento de flotas

Intervenciones preventivas y correctivas, contratos de full-service y suministro de repuestos. Nos adaptamos a tu disponibilidad horaria.

Formación homologada de operarios

Planes de formación a medida, cursos abiertos y formación “in companny”.

Más información

Casos de éxito

Lorem ipsum dolor sit amet
Solicita información